La exitosa carrera de Héctor Sandarti lo llevó a cruzar las fronteras de Guatemala, aunque de vez en cuando regresa, pues tiene muy buenas razones para hacerlo: su familia. El presentador ha confesado cuán importante es para él mantenerse cerca de los suyos y de sus raíces, por ello, no pierde oportunidad de visitar su tierra natal. El conductor acaba de viajar al país centroamericano para reunirse con Gertie , su mamá, y juntos han protagonizado el momento madre e hijo más conmovedor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Héctor ha revelado en el pasado que su madre tiene demencia senil, razón por la que no siempre tiene la claridad mental para comprender lo que sucede. Sin embargo, al parecer en esta visita el exconductor de La Casa de los Famosos (Telemundo) fue muy afortunado.
“Son cada vez menos los momentos de lucidez que mi madre tiene. Pero cuando llegan, te ve con una ternura y te abraza con un amor tan genuino que quisieras que ese momento no acabara nunca. ¡Te amo mi viejita hermosa!”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram.
En su publicación, además de indicar que se encontraba en la ciudad de Guatemala, Sandarti compartió algunas lindas postales junto a su mamá. En ellas se le veía abrázandola efusivamente y con los ojos cerrados, disfrutando al máximo el instante. La expresión de ella no dejó dudas de lo feliz que se sentía cobijada por los brazos de su amado hijo.
Los seguidores del presentador no tardaron en reaccionar enternecidos, y le enviaron a él y a su mamá sus mejores deseos. “¡Dios los bendiga amigo! ¡Abrázala muy fuerte!”, comentó el cantante mexicano Carlos Rivera. El pasado mes de septiembre, Gertie celebró su cumpleaños número 88. “Celebro tu vida y agradezco a Dios tenerte con nosotros un año más. ¡Te amo madre!”, expresó entonces Sandarti.
En julio de 2020, en plena pandemia, Héctor reveló detalles de la salud de su mamá, quien en ese momento se contagió de covid-19 junto a varios familiares. “Mi madre es diabética, le dio cáncer, es hipertensa... y tiene una cierta demencia senil”, contó entonces en el programa Hoy (Televisa). Afortunadamente, en aquella ocasión no tuvo complicaciones por el virus.
El momento en que dejó atrás su rebeldía
A principios de este año, Héctor charló con Yordi Rosado en su canal de YouTube, y recordó que durante su adolescencia fue muy rebelde. “Hubo un punto en mi adolescencia, bueno en mi pubertad, que fue un parteaguas muy importante. Yo te digo que, pasaba los años (en el colegio) porque Dios era grande, y si pasaba era con 6... y siempre con la amenaza de ‘vas a perder y vas a perder la beca’”, contó entonces, revelando que la situación económica de su familia era complicada.
“Un día mandan llamar a mi mamá y el director, enfrente de mí, le dice: ‘Héctor este año no lo gana, su nivel académico es bajísimo; hay que hacer algo extraordinario porque si no saca tal calificación puede perder la beca o hasta lo podemos expulsar’”, contó.
“Entonces, fue la primera vez que vi a mi madre llorando por mi culpa, rogando al director que me diera otra oportunidad. Cuando vi ese cuadro, me dije ‘no puedo permitir que esto vuelva a suceder’”, relató. “Me cayó el 20 ese día, fue contundente”, aseguró.