Luego de dos años de noviazgo, Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron. Fue en pleno desierto en Catar, donde el actor encontró la locación perfecta para hacerle la ‘gran pregunta’ a su novia. Durante un paseo por las dunas del desierto, cerca de la ciudad de Doha, el actor se arrodilló ante su pareja y le pidió que se casara con él. A través de sus redes sociales, el galán de telenovelas y la periodista de deportes dieron la feliz noticia de su compromiso.
“Te amo Valeria ❤️”, escribió el actor de origen argentino, junto a una fotografía, en la que aparecen dándose un gran beso en los labios, al mismo tiempo que ella presume su anillo de compromiso.
En su perfil de Instagram, la afortunada novia compartió una serie de imágenes del momento exacto en el que Gil se arrodilló frente a ella y le pidió que se casaran. Junto a las imágenes, ‘Val’, como le dicen su futuro esposo, escribió: “Tu, mi mejor sELECCIÓN! @juliangil”. Además de esto, Valeria, de 32 años, agradeció a los hijos de su novio, Nicolle y Julián Jr. Gil por ser los cómplices ideales para que se diera este mágico momento entre las dunas del desierto. “Gracias @nicolle_gil y Juli por su complicidad y cariño”, escribió.
Ana Brenda Contreras, José Ron, Matías Novoa, Karina Banda, Clarissa Molina, Sebastián Rulli, Gaby Espino, Michelle Renaud entre otros famosos felicitaron a la pareja por su próxima boda. Aunque todavía es muy pronto para decirlo, podría ser que su enlace se de en 2023 y se convierta en uno de los eventos del año.
Debajo de las fotos que compartió Valeria Marín, Julián escribió unas palabras llenas de amor: “Eres lo más lindo que me ha pasado ❤️Sabes mejor que nadie lo ‘poquito’ que te amo. Gracias por elegirme”.
La hija mayor de Julián celebró por todo lo alto el compromiso de su padre. A través de Instagram stories compartió una foto de la propuesta matrimonial y escribió sobre esta: “Felicidades papi y Val, se merecen toda la felicidad del mundo”.