A pesar de que William Levy suele ser muy hermético en todo lo que se refiere a su vida familiar, el actor de telenovelas hizo una excepción y el pasado miércoles compartió una selfie al lado de su hija menor, Kailey, de 12 años, quien es fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez. El actor, quien ya terminó sus compromisos laborales en España, está recuperando el tiempo perdido con sus hijos y se ha apuntado a hacer las tareas de casa, como recoger a los chicos del colegio.
A través de Instagram stories, William publicó una selfie con Kylie y escribió: “Recogiendo a mi princesa de la escuela”. La niña de 12 años aparece al lado de Wiliam, dejando ver lo mucho que ha crecido. Como parte de su etapa preadolescente, Kailey lleva brackets y su rostro luce como el de una niña grande, sin embargo converva esa ternura que la caracteriza.
La relación de la niña con sus padres es muy estrecha y en sus redes sociales, las cuales son supervisadas por William y Elizabeth, suele compartir las fotos más tiernas con ellos y su hermano mayor, Christopher Alexander, a quien cariñosamente llaman ‘Tophy’.
A pesar de que la familia es hermética en cuanto a lo que ocurre en su círculo, parece que cerrarán el año más unidos que nunca luego de un tumultuoso 2022, en el que los actores estuvieron inmersos en todo tipo de rumores sobre su relación. Hace unas semanas, William y Elizabeth se fueron de viaje por España y a su regreso, celebraron juntos Thanksgiving .
¿Ya se reconciliaron?
Aunque no han aclarado cuál es el estatus de su relación, parece que las cosas entre ambos están en calma, luego de que a inicios de este año el actor de 42 años difundiera un mensaje en el que revelaba su separación de la actriz tras casi 20 años juntos. Minutos después, eliminó el post, pero este fue retomado por sus fans y decenas de medios internacionales.
Desde entonces, ambos se mantuvieron en el centro de la polémica entre sus misteriosos mensajes en redes, además de que William se fue por un tiempo a España para grabar la serie de Montecristo. Parecía que todo estaba dicho entre ambos, y que no había marcha atrás en su decisión, pero últimamente se han dejado ver juntos, así que podría ser que, tras unos meses complicados, ahora estén pasando por un buen momento, en especial porque sus hijos son su prioridad.