Ir al contenido principalIr al cierre de página
adamari l pez toni costa y su hija ala a© Cortesía

Toni Costa ‘tiembla’ ante la peculiar pregunta de su hija Alaïa

La hjia del bailarín quiere saber a qué edad podrá tener novio; tienes que ver la respuesta que él le dio


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Diciembre 7, 2022 7:17 PM EST

Aunque Alaïa tiene solo siete años, en su mente ya rondan preguntas propias de su crecimiento. La hija de  Adamari López   y   Toni Costa  estremeció a su papá con una pregunta que cualquier padre teme contestar. Alaïa cuestionó a su papá sobre la edad en la que podría tener novio... sí, así como lo lees. El curioso momento fue compartido por Toni Costa en sus redes sociales, pues su contestación fue ¡hilarante!

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa© @toni
Toni y Alaïa hacen reír a sus seguidores con sus videos en redes

“Papi, ¿cuándo podré tener novio”, se lee en una frase sobre el video. El bailarín de origen español respondió a esta pregunta con un fragmento del tema Somewhere Over The Rainbow que dice: “Uuuuuuu.... “, como dando a entender que pasará mucho tiempo antes de que Alaïa pueda tener un noviecito.

View post on Instagram
 

“No se si le quedó muy clara mi respuesta a mi hija jejeje. PD: Veo el video y me derrito como me mira, te amo Alaïa princesa de papi”, escribió el bailarín de origen español junto al clip, que ha ocasionado miles de likes y cientos de comentarios divertidísimos.

“Yo le digo a mi hija a los 35”, “Bueno el 30 de febrero te doy mi respuesta”, “Que excelente cómo se llevan y el amor se les nota a los dos”, “Esa es la mejor respuesta que has podido darle”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores debajo del video.

Curiosamente, Alaïa ya ha tenido un primer amor; se trató de un noviecito que tuvo en el jardín de niños. El niño que le robó el corazón era un amiguito suyo llamado Río, con el que compartió gratos momentos en el kínder como paseos, fiestas infantiles y más.

Incluso Toni y la madre de Río se turnaban para llevar a los niños a la escuela y el bailarín varias veces lo llevó de pasajeron en su automóvil, y constatemente bromeaba acerca de la amistad tan inocente que tenían los niños. Después del jardín de niños, Río y su familia se mudaron a California, por lo que ahora él y Alaïa mantienen su amistad gracias a las redes sociales.

View post on Instagram
 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.