Han pasado tres años desde que la vida de Pablo Lyle dio un giro de 180º al estar involucrado en un accidente vial que cobró la vida de una persona en la ciudad de Miami, Florida. Desde entonces, el histrión ha tenido un largo proceso legal que llegaría a su cúlmino este 8 de diciembre, día que se conozca la posible condena que el actor mexicano deberá cumplir tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde hace un mes, amigos y familiares del actor de telenovelas como La Sombra del Pasado, emprendieron una colecta en redes sociales para recaudar fondos económicos con la finalidad de ayudar al artista.
Desde 2019, Lyle y su familia han cargado con los gastos de abogados que podrían ascender a miles de dólares. Por ello, han apelado a la empatía de las personas para que los ayuden con esta situación.
A través de una plataforma digital, se pusieron la meta de lograr 100 mil dólares, la cual estaba a punto de ser alcanzada la mañana de este miércoles 7 de diciembre.
Según una revisión al sitio donacionespablolyle.com, se tenía registro de 93,497 dólares, es decir, se estaba a solo 6,500 dólares para llegar al objetivo.
“Con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil. Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante”, escribió Jorge Lyle a inicios de noviembre pasado.
Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, también se unió a la campaña al invitar a sus seguidores a realizar aportaciones para el también padre de una niña y un niño.