Tras la valiente decisión de Francisca de cortarse el cabello en vivo durante la transmisión de este lunes de Despierta América, otra de las presentadoras más queridas por el público se animó a hacer las paces con ella misma. Laura Flores, inspirada por la ex Nuestra Belleza Latina, y ante las cámaras de ¡Siéntese Quien Pueda!, se solidarizó con Francisca y se quitó la peluca rubia que la daba un look bastante distinto a su yo real.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Como en esta vida hay que andar ligero de peso, yo les voy a decir que yo también he elegido quitarme un peso”, dijo mientras se quitaba la peluca para dejar al descubierto su cabello corto natural. Para muchos fue toda una sorpresa ver que Laura en realidad porta un corte muy distinto a las mechas rubias que llegaban por debajo de sus hombros, en su lugar la mexicana dejó ver el paso del tiempo en su melena plateada con la que luce bastante bien.
Animada y bromeando con la peluca en mano, bromeó con sus compañeros del programa. “¡Guapísima!” y “¡Hermosa!”, así la llamaron los demás presentadores que aplaudieron la decisión de Laura. Ella, feliz y con un peso menos, aventó la peluca hacia arriba, liberándose de aquellos estereotipos de belleza que ha seguido desde hace décadas, cuando inició su carrera artística.
Francisca, la mujer que inspira una belleza más natural
Este lunes por la mañana, Francisca nos conmovió a todos con su decisión de abrazar sus raíces tal como son. Y es que, como ella, muchas niñas y mujeres de todas las culturas crecen con cánones de belleza marcados por la moda, que las hacen buscar métodos y alternativas de belleza para acercarse al look “ideal” de una mujer hermosa. Harta de todo ello, la presentadora de Despierta América, quiso hacer las paces con su yo más joven para decirle que es bella “tal como Dios la trajo al mundo”, y cortando su cabello lleno de procedimientos para alisarlo, lo dejó con sus rizos naturales.
“Uno de mis más grandes miedos y complejo es mi pelo, mi cabello. Yo crecí sintiéndome fea esa es la verdad por muchas razones”, explicó Francisca este lunes. “Yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar o cualquier cosa que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme, aunque sea por un ratito, bonita”, agregó con la voz entrecortada antes de hacer las paces con su propio cabello. Una decisión con la que se llevó los aplausos de sus compañeros y la admiración del público.