Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault cumplió 15 años hace unos meses y, a pesar de su edad, ya sabe bien a qué quiere dedicarse cuando sea mayor. Bien dicen que la manzana no ca lejos del árbol y al ver a su mamá desenvolverse en el medio artístico, a Valentina le llama la atención la actuación al igual que la dirección de cine y televisión.
“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, confesó en una entrevista con Vogue. “Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, agregó sobre las bases que necesita para empezar a construir su futuro.
De seguir con ese sueño en mente, Valentina tiene en casa a la mejor mentora, su mamá, quien desde muy temprana edad se formó un camino en la actuación, iniciando en telenovelas de su natal México para después dar el salto a Hollywood.
Precisamente por eso es que a Salma Hayek le preocupa el futuro de su hija, pues conoce muy bien los pros y contras de esa profesión. “Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, expresó.
Y agregó: “Cada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita”.
Salma Hayek y Valentina Paloma, una relación especial
Valentina aún está a tiempo para decidirse entre una carrera como actriz y directora, seguir los pasos de su padre en el mundo de la moda o elegir una profesión muy distinta a lo que sus progenitores tienen. Sea cual sea su elección, cuenta con el apoyo de sus padres para disfrutar del camino que desee. Incluso es de las jóvenes hijas de famosos que presume de una relación de lo más linda con su mamá.
Para su fiesta de quinceañera, Valentina Paloma celebró en un club junto a sus amigos. La joven bailó y se lució con un little back dress en una fiesta de la que Salma mostró un poco en sus redes sociales. La orgullosa mamá estaba junto a su hija en este día tan especial, ambas divirtiéndose a lo grande y creando nuevas memorias.