Natalia Jiménez continúa en la lucha interminable para que su exesposo, Daniel Trueba , permita que la hija de ambos viaje con ella a México. Desde su divorcio, el cual dio a conocer en enero de 2021, la cantante está inmersa en una problemática con su ex , ya que este se niega a que Alessandra de, seis años, viaje a México con su madre. En el país azteca, Natalia tiene familia y amigos, además de que constantemente tiene proyectos en dicho lugar y al mismo tiempo suele vacacionar en él. Debido a la negativa de su exmarido para que la niña acompañe a su madre en estos viajes a México, Natalia tuvo que tomar acciones legales.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como El Sol no Regresa, dio a conocer las medidas que tomó, con la esperanza de que la resolución del caso salga a su favor y así poder llevar a su hija a conocer México, país que se ha convertido como su segundo hogar.
“Como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México, y pues me lo ha denegado todo este tiempo. No me ha dejado otra opción más que presentar una demanda civil”, expresó la cantante a través de un video compartido en su perfil de Instagram.
“Les pido me tengan en sus oraciones”, agregó la cantautora. “Para mí no hay nada más importante que poder viajar con mi hija. El hecho de que ella no pueda venir conmigo significa muchos días al año que no puedo pasar con ella y que él se la queda”.
La exvocalista de La Quinta Estación indicó que la audiencia se llevará a cabo en este mes, así que dentro de poco se definirá la situación. “Estoy luchado por ella”, agregó la artista de 40 años nacida en España. “Pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener en diciembre próximamente. Ténganos en sus oraciones, no hay nada que me importe más en el mundo que esto”.
Luchando por su hija desde hace tiempo
Desafortunadamente, esta no sería la primera vez que Natalia alza la voz para dar a conocer esta situación. Enseptiembre pasado, la estrella escribió una emotiva carta dedicada a su hija, con la esperanza de que en el futuro la lea y entienda qué es lo que está pasando y la razón por la que no puede salir de Estados Unidos. “Tú y yo somos algo más hija mía, somos uña y carne no importa cuánto quieran separarnos. No importa que el espacio ni el tiempo jueguen a nuestro favor”, escribió la intérprete.
“Antes de tenerte yo ya era artista, pero pasé demasiados años trabajando poco y mal, rodeada de personas equivocadas. Un día decidí cambiar eso, en el mismísimo minuto que te tuve por primera vez en mis brazos, para poder darnos a ti y a mí el futuro que nos merecíamos. He luchado por nosotros y lo seguiré haciendo”, agregó.