Para Gabriel Soto, el inicio de diciembre llega colmado de nostalgia que lo hacer recordar a la mujer más importante de su vida. Su mamá, Elisa Díaz Lombardo, habría estado de fiesta este lunes cinco de diciembre, fecha en la que celebraría su cumpleaños 70. Desafortunadamente, el actor le dijo adiós cuando él solo tenía nueve años, y desde entonces conmemora este día con un mensaje de lo más especial para ella.
“Estoy seguro que el cielo estuvo de fiesta hoy y los ángeles festejaron mucho tu cumpleaños mamá 🙏🏼🎉😃 👼🏼 🎊”, escribió el actor de Mi Camino es Amarte. “Hoy estarías cumpliendo 70 años 🎊🎈🎁. Aquí te amamos, te recordamos y te extrañamos siempre 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️❤️❤️”, agregó junto a una foto en la que muestra el lugar tan especial que tiene para ella en su hogar. En la publicación, Gabriel comparte un par de fotos inéditas, con las que pudimos comprobar, una vez más, que los genes son poderosos. Y es que Elissa Marie, la hija mayor de Gabriel y quien fue nombrada así en honor a su abuela, es la viva imagen de la madre del actor.
Gabriel mantiene vivo el recuerdo de su mamá, a quien le encendió una veladora en este día que habría sido de fiesta. El actor, además, lo decoró con ua foto de la boda de sus padres, y una más pequeña de Elisa cargándolo cuando aún era un bebé. Imágenes que conmovieron a sus seguidores y que lo llenaron de mensajes llenos de empatía y mucho amor.
El capítulo más triste de la vida de Gabriel Soto
Para el actor, haber perdido a su mamá tan joven fue un golpe muy fuerte. Él tenía nueve años cuando Elisa falleció, a los 33, a causa de una úlcera. A pesar de que el originario de México no suele hablar de su vida personal, reveló que aquel 17 de abril de 1975 fue el capítulo más triste de su infancia.
Gabriel Soto se refugió en su padre, Francisco Soto, y asegura que tuvo una niñez maravillosa que lo llevó a perseguir su sueño de ser actor. El resto es una historia que se sigue contando, con él demostrando su talento frente a las cámaras, dando lo mejor de sí mismo con sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda; y buscando la felicidad al lado de su prometida, Irina Baeva.