Hollywood se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Kirstie Alley , víctima de un cáncer que le fue detectado recientemente. La actriz de 71 años, inmortalizada por la saga de Mira Quién Habla (Look Who’s Talking) y la sitcom Cheers, murió este 5 de diciembre en Tampa, Florida, rodeada de sus seres queridos, tal como su propia familia lo informó al dar a conocer el deceso.
John Travolta, con quien Kirstie compartió créditos en dicha serie de películas, fue uno de los primeros en reaccionar ante la partida de la actriz. El actor compartió en sus redes sociales un sentido mensaje a su amiga y compañera, quien en el pasado admitió que entre ellos hubo un amor platónico. Pero el icónico galán de cine no fue el único que en rendirle tributo, pues otras celebridades también expresaron públicamente sus condolencias y le dedicaron emotivas palabras.
RELACIONADAS:
Jamie Lee Curtis
Jamie, quien compartió créditos con Alley en la serie de televisión Scream Queens, también reaccionó al fallecimiento de la actriz. “Acabo de escuchar la triste noticia de que Kirstie Alley ha muerto. Fue un gran complemento cómico en @tvscreamqueens y una hermosa mamá oso en su vida real. Ella me ayudó a comprar mamelucos para mi familia ese año para Navidad. Acordamos estar en desacuerdo sobre algunas cosas, pero teníamos un respeto mutuo y una conexión. Tristes noticias”, escribió la estrella de Halloween en su cuenta de Instagram.
Aunque no entró en detalles sobre sus desacuerdos con Kirstie, es probable que Jamie se haya referido a los temas políticos, pues mientras ellas es una orgullosa demócrata, la fallecida actriz fue conocida por su apoyo a Donald Trump.
Parker Stevenson
El actor, con quien Kirstie estuvo casada entre 1983 y 1997, también le dedicó unas palabras a la actriz tras conocerse su partida. “Querida Kirstie, estoy muy agradecido por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos. Se te extrañará. Con amor, Parker”, escribió Stevenson refiriéndose a William True y Lillie, a quienes adoptaron juntos en 1992 y 1994 respectivamente.
Taylor Lautner
“Fue un honor trabajar contigo y conocerte. Descansa en paz”, escribió el actor de 30 años en sus historias de Instagram, compartiendo una imagen de Scream Queens, serie en la que trabajaron juntos.
Tim Allen
“El alma dulce de Kirstie Alley trasciende. Triste, triste noticia. Oraciones para toda su familia”, escribió el famoso comediante en su cuenta de Twitter. Tim protagonizó junto a Alley la película For Richer Or Poorer, estrenada en 1997.
Maksim Chmerkovsky
El bailarín de origen ucraniano, que hizo pareja con Kirstie en la temporada 12 del reality Dancing with the Stars, le dedicó un extenso y emotivo mensaje a la actriz. “Quiero decirte que te quiero mucho y te deseo el más tranquilo descanso. Fuiste una de las personas más especiales que he conocido y uno de los momentos más brillantes de mi vida personal y profesional. Parte de nuestra relación está muy documentada”, escribió Maksim.
“Mientras escribo esto, los recuerdos de nuestro tiempo juntos se me vienen a la cabeza, recuerdo lo absolutamente salvaje que eras y empiezo a llorar... Pensé que estarías aquí para siempre... Gracias por todo. Te amo”.
Kirsten Chenoweth
La cantante y actriz estadounidense publicó una foto junto a Alley tomada del baúl de los recuerdos, al parecer de una reunión entre entre amigos. “Te amo, Kirstie. Te veré de nuevo algún día. No puedo creer que te hayas ido”, escribió en su publicación de Instagram.
Robert Patrick
El actor, famoso por su papel antagónico en la película Terminator 2, retomó en su Twitter el comunicado emitido por los hijos de Kirstie sobre el fallecimiento de la actriz. “Muy triste. Descansa en paz Kirstie Alley. Mis condolencias a su familia”, escribió.
Jackée Harry
“Ya sea que hayas estado de acuerdo con ella o no, Kirstie Alley era un talento innegable que trajo alegría a muchos a través de la pantalla y con su espíritu cálido e hilarante. Descansa en paz, cariño. Eras única”, escribió la comediante en un tuit.
John Fugelsang
“Kirstie Alley fue una actriz maravillosa que siempre fue amable conmigo; Incluso cuando se volvió totalmente pro Trump, nunca dejó de seguirme aquí y siempre se mantuvo amigable”, escribió en Twitter el actor, presentador y comentarista político. “Debería haber recibido una nominación al Oscar por su escena hilarante como una terapeuta enfurecida en Deconstructing Harry, de Woody Allen”, opinó.