Todo estaba listo para la boda de Clarissa Molina y Vicente Saavedra el próximo mes de enero. Ilusionada, la guapa dominicana había dado algunos detalles de su enlace, desde el lugar en el que se realizaría, hasta quiénes serían sus damas de honor. Sin embargo, los preprativos no seguirán adelante en los tiempos que se tenían contemplados, pues la conductora acaba de anunciar su decisión y la de su prometido de posponer la celebración hasta nuevo aviso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Clarissa aprovechó el espacio televisivo en El Gordo y La Flaca (Univision) para dar a conocer esta noticia a sus seguidores y explicar las razones detrás de esta drástica medida. “¿Qué pasó que has tenido que posponer tu boda? Que todo el mundo estábamos preparados para ir a tu boda, ahora en enero, en República Dominicana, en Punta Cana...”, comentó Raúl de Molina, quien no perdió la oportunidad de sacar a relucir su sentido del humor, bromeando con respecto a los reembolsos que vuelos y hospedaje.
“Esto pasó como ustedes saben, hace tiempito”, dijo Clarissa después de reírse de los divertidos comentarios del presentador. “Yo decidí mover la fecha, obviamente porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada, había dos cositas que no estaban sucediendo”, explicó la guapa conductora, sin especificar qué aspectos fueron los que impidieron continuar según lo previsto.
“Dijimos: ‘¿Sabes qué? No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, contó Clarissa. “Entonces todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños”, expresó.
“Es muy complicada la fecha que elegimos, porque queríamos el 7 de enero, comenzando el año. Sin embargo, en el proceso nos dimos cuenta que es un poco complicado hacerlo así”, confesón. “¿La hacemos para el verano o para cuándo?”, preguntó Raúl. “No sé... Estoy en ese proceso, mirando porque hay proyectos también el año que viene, gracias a Dios”.
Desmiente los rumores de separación
La futura novia se refirió además a las versiones que apuntaban a una supuesta crisis con Vicente, e incluso sugerían una ruptura, y dejó claro que estos rumores están completamente alejados de la realidad. “Es importante que la gente sepa que no es las cosas que han salido allá afuera”, intervino Lili Estefan. “Ah sí, nos han inventado que fue no sé por qué, que un caso, que no se qué, es todo mentira”, aseguró la estrella de Nuestra Belleza Latina (Univision) y dijo que esta decisión fue tomada mucho antes de lo que se cree.
“Quiero agradecer a toda la gente que me manda mensajitos de apoyo, gracias, les mando un besito”, continuó Clarissa, quien siempre ha tenido una estrecha relación con su público. “Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen, que estamos separados”, dijo. “Yo sé que están muy felices”, comentó por su parte Raúl y confesó que él ya sabía de los problemas que había tenido su joven compañera en la planeación de su boda.