Gran conmoción provocó esta noche la noticia del sensible fallecimiento de Kirstie Alley a los 71 años de edad. Fue a través de un comunicado de prensa que los hijos de la actriz confirmaron su muerte: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, se lee el documento firmado dirigido a medios de comunicación y público en general. De las primeras reacciones en redes, destaca la de John Travolta, quien fuera su pareja en la trilogía de Mira quién habla, donde la química entre ellos fue tal que decidieron comenzar una amistad que prevaleció hasta el día de hoy.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Las supervacaciones de John Travolta junto a sus hijos y todos sus amigos ¡en su impresionante avión privado!
- La emoción de John Travolta al recordar a su hijo Jetty, que falleció hace trece años
Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de la actriz, John Travolta, quien hizo historia con ella en Mira quién habla, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras que acompañó de dos imágenes: una en la que se ve a la actriz guapísima, en solitario, y otra de los dos en aquella época en la que conquistaron al público como pareja: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”. Esta emotiva despedida nos recordó a la que le dedicó, en agosto pasado, a Olivia Newton-John quien, como Kirstie, también murió a consecuencia del cáncer.
Los encargados de dar a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz fueron sus True y Lillie Parker, quienes emitieron un comunicado de prensa en el que compartieron que la actriz partió cobijada por el amor de sus seres queridos: “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”. Los hijos de la actriz también hicieron mención del entusiasmo y la pasión por la vida que siempre mostró su mamá: “Sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo, tal como ella lo hizo”, se lee. En otra parte del comunicado, se reconoció el trabajo de los médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center, donde fue atendida.
Por último, los hijos de la actriz, solicitaron a la prensa y a los fans respeto ante el doloroso duelo que enfrentan tras su partida: “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil”, se lee en este comunicado que también fue publicado en la cuenta personal de Twitter de la actriz, quien poseía un carisma inigualable. Siempre vigente en el gusto del público, Kirstie Alley mantuvo su vida privada alejada de los reflectores, pero se sabe que en 1970 se casó con Bob Alley, cuando ella tenía sólo 19 años de edad, siete años después ese matrimonio llegó a su fin. En 1983, la actriz le dio una nueva oportunidad en el amor al lado del también actor, Parker Stevenson, junto a quien adoptó a sus dos hijos Lillie y William True.
- Kirstie Alley, de Cheers: 'Prefiero que me sobren 25 kilos a jugarme la salud'
John y el adiós de dos grandes compañeras
Este año no ha sido fácil para el actor John Travolta quien ha tenido que despedir a dos de sus parejas más icónicas en la pantalla grande. Fue a inicios de agosto pasado, cuando el histrión se mostró muy conmovido por la partida de su compañera en Vaselina, Olivia Newton-John a quien también le dedicó un emotivo mensaje en Instagram donde escribió: “Mi querida Olivia, has hecho nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento en el que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!”, escribió en aquella ocasión. A menos de medio año de aquella pérdida, el actor se enfrenta nuevamente a un doloroso adiós y, con el mismo cariño, se despide de su Mollie.