Para nadie es un secreto que Salma Hayek ha logrado construir una relación de lo más cercana con los hijos de su esposo, François-Henri Pinault, y muy especialmente con la hija mayor del magnate, Mathilde Pinault, con quien incluso la hemos visto caminar de la mano por algunas alfombras rojas, dejando en claro que no solo están unidas por su gusto por la moda, también por el gran cariño que existe entre ellas. Algo que quedó en evidencia recientemente, cuando la hermosa mexicana se mostró de lo más orgullosa de la joven hija de su marido, quien tuvo una destacada participación durante un torneo de equitación, un deporte que Mathilde practica desde pequeña.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Salma Hayek imparte lecciones de estilo al lado de Valentina Paloma y Mathilde en el desfile de Balenciaga
- Bu Cuarón comparte un especial recuerdo con Salma Hayek y su hijastra, la guapa Mathilde Pinault
A través de su perfil de Instagram, Salma compartió un video en el que mostró parte de la actuación de Mathilde en el torneo, en donde pudimos ver a la jovencita demostrar su talento sobre su caballo y dejando en claro el por qué fue una de las mejores de la competencia, pues durante esta jornada consiguió subir al podio. Al pie de la publicación, Salma le dedicó unas lindas palabras a Mathilde, en las que se mostró de lo más orgullosa de sus logros. “¡Felicidades, campeona! Estamos muy orgullosos de ti”, expresó la nominada al Oscar, refrendando así el gran cariño que tiene por la jovencita.
Por su lado, Mathilde también habló de la competencia de la que fue parte, revelando incluso participó con dos caballos distintos, por lo cual logró dos lugares muy importantes dentro de la competencia. “Último show del año en @hubsidejumpingvalence con los chicos y regresando a casa con un 7° lugar en el GP** con Dali y un 2° lugar hoy con Nickel”, expresó la hija del empresario, dejando en claro que tuvo un gran cierre de año.
¿Cómo es la relación de Salma y Mathilde?
Más allá del entorno tan privilegiado en el que le tocó nacer, Mathilde reconoce el importante papel que han jugado sus seres queridos a lo largo de su vida, pues son ellos sus principales guías en la enseñanza de aquellos aspectos humanos con los que ha logrado ser una mejor persona. “Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mis hermanos, y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo…”, reveló en una entrevista concedida a Vanity Fair.
Durante la charla, Mathilde fue más específica al ahondar en la relevancia de las relaciones con los integrantes de su familia, refiriéndose a su cercanía con Salma y a la valiosa lección que la estrella le pudo compartir. “A Salma, en cambio, le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana…”, destacó la joven parisina, quien asegura tener constante comunicación con ella, sobre todo cuando surge alguna necesidad personal. “La llamo a menudo, y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco…”, agregó.