La visita de Marc Anthony y Nadia Ferreira al Empire State Building se tornó en una cita romántica de la pareja que pronto podría pasar por el altar. Besos, sonrisas y mucha complicidad fue lo que Marc y Nadia demostraron en esta ocasión tan especial que los llevó a los cielos de Nueva York, en donde frente a decenas de testigos, derrocharon amor en las alturas.
relacionado:
Marc Anthony tenía en su agenda esta visita a lo más alto del Empire State Building este lunes por la mañana. El cantante puertorriqueño sería el invitado de honor en la ceremonia de encendido de luces del edificio en celebración del Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.
El salsero no viajó solo, para esta ocasión lo hizo con su prometida, Nadia Ferreira como su plus one, y juntos posaron para las cámaras con las alturas como escenario.
La pareja accedió a la petición de los presentes y se dio un tierno beso, con el que demostraron que su pasión no tiene límites.
Nadia y Marc posaron muy sonrientes para este evento de la organización sin fines de lucro fundada en 2012 por Marc Anthony y Henry Cárdenas; cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades vulnerables en Latinoamérica.
“Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares”, escribió Marc en sus redes sociales.
Por su parte, Nadia compartió varias fotos del evento, enfocándose en la increíble vista que tenía durante su sesión de maquillaje.
Horas antes, Nadia recibía el mismo apoyo que ella le brindaba a Marc en un evento de trabajo. La ex reina de belleza tuvo una interesante sesión de fotos en la que contó con la opinión experta del cantante.
Con el otoño a todo lo que da y el frío clima de las alturas de Nueva York, Nadia lució un suéter negro de cuello alto con un abrigo a juego y una bufanda afelpada.
Marc, en un principio, lució un blazer beige con suéter negro de cuello alto por debajo. Sin embargo, al salir al aire libre, optó por un abrigo negro sin olvidarse de sus icónicas gafas obscuras.
Los rumores de boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira empiezan a cobrar más fuerza. Se espera que la pareja pase por el altar el próximo año, pues en días recientes Nadia, de 23 años, estaba inmersa en la búsqueda de un vestido ideal con el que podría dar el “sí, acepto” al cantante de 54 años.