Skip to main contentSkip to footer
stephanie salas y humberto zurita© GettyImages

¡Que viva el amor!

Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen oficial su noviazgo con su primera foto juntos

Con un look de lo más rockero, la pareja decidió no esconder más su amor y gritarlo a los cuatro vientos


Diciembre 5, 2022 6:03 PM EST

Tras la confirmación de su noviazgo, Stephanie Salas y Humberto Zurita han hecho lo que muchos estábamos esperando: publicar su primera foto juntos de lo más enamorados y con una actitud un tanto rebelde al posar con un look muy rockero y desafiante. Estas imágenes no son solo la confirmación de su noviazgo, sino que también reafirman que su relación va viento en popa, de cara al futuro y que están muy seguros de su amor.

Stephanie Salas y Humberto Zurita© @stephaniesalasoficial

En las dos fotografías en blanco y negro, se aprecia a Stephanie Salas abrazada al actor, quien la toma de la cintura y la espalda con seguridad, un lenguaje que han sabido capturar en imágenes con un escrito que reza a manera de titular: “Érase una vez... el amor”.

Ambos usan lentes oscuros y chamarras de cuero en gran complicidad. La publicación fue compartida por Salas quien con un corazón y una etiqueta a su novio decidió gritarle al mundo lo bien que se la están pasando en este romance que recién empieza a escribir su propia historia con letras mayúsculas.

Fue a finales de septiembre pasado cuando se dio a conocer que ambos se estaban dando una oportunidad en el amor. Primero, fue Sylvia Paquel que confesó a la prensa sentirse feliz por su hija y el veterano histrión: “Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él”.

View post on Instagram
 

Al poco tiempo, el protagonista de telenovelas de 68 años habló del tema y confirmó de manera escueta su amorío con Salas, de 52, al expresar “la amo”, tras un fugaz intercambio con los medios de México.

Aunque hasta el momento los dos han preferido mantener su vida sentimental de manera privada, Zurita reveló en el programa Ventaneando (Azteca TV) cómo fue que surgió el flechazo.

“Empezamos a platicar curiosamente de esa vida pasada nuestra, de sus trabajos, de cómo me veía ella a mí... cenamos un día juntos, después volvimos a cenar”, comentó.