Eva Longoria y Victoria Beckham tienen una de las amistades más lindas del showbiz. Desde hace más de una década, ambas suelen hacer referencia a lo bien que se llevan y cómo sus caminos coincidieron en estilo, belleza, talento y experiencias personales. Un lazo inquebrantable que se hace más fuerte con el tiempo a pesar de la distancia, ya que Victoria vive en el Reino Unido mientras que Eva reside en USA con visitas frecuentes a México, de donde es originario su esposo Pepe Bastón.
Las BFFs se reencontraron este fin de semana cuando acudieron juntas a la cena de Vogue,Forces For Change, un evento de gala organizado por Edward Enninful. Además de ser el pretexto ideal para pasar más tiempo juntas, la actriz y la diseñadora nos obsequiaron un par de fotos en lo que se refleja lo bien que se llevan.
relacionado:
Eva Longoria y Victoria Beckham
Eva Longoria llegó a Europa para reunirse con su gran amiga, Victoria Beckham. Las dos se alistaron en el hogar de la esposa de David Beckham en donde no sólo estuvieron en sesión de peinado y maquillaje, sino que hasta brindaron por esta reunión.
Con batas y listas para los últimos toques de su look para la cena, Eva y Victoria la pasaron muy bien y posaron para la cámara para inmortalizar este momento.
“¡Una vez más, dos amas de casa desesperadas (y un bebé) se preparan para una noche de chicas! Te amo, Eva Longoria”, escribió Victoria. Y es que una de las fotos estuvo protagonizada por Santiago, el hijo de cuatro años de Eva y Pepe.
Una vez listas y con vestidos diseñados por la propia Victoria Beckham, ambas posaron al pie de las escaleras, combinando su estilo. “¿No te he enseñado nada @evalongoria? Hemos estado posando juntas durante años 😂 x love you x girls night out!! X”, escribió en broma Victoria sobre las lecciones de posado frente a las cámaras de las que tanto ha hablado y con el que estiliza la figura.
Finalmente, Eve logra imitar la pose con el brazo trasero escondido y un pie delante de otro.
Eva Longoria
Eva lució un vestido negro de manga larga y con abertura asimétrica en el escote. Un bolso verde esmeralda puso el toque de color necesario para este look que afinó con un peinado suleto y completamente lacio.
Victoria Beckham
Por su parte, Victoria se lució con uno de sus diseños de la temporada Primavera-Verano 2023, un vestido blanco con escote profundo y espalda descubierta que adecuó a la temporada de otoño con un par de pantalones negros con cola.
El peinado fue sencillo pero elegante: suelto con odas amplias que resaltaron su actual tono castaño con luces doradas en el corte bob que lleva muy cómoda.