Camila y América Fernández, hijas de Alejandro Fernández, cumplieron 25 años este 30 de noviembre y lo celebraron a lo grande el fin de semana. Por ser su “aniversario de plata”, las chicas convocaron a familiares y amigos a una silver party en la que no faltaron las risas ni la diversión.
América Fernández y Camila Fernández
Las festejadas fueron anfitrionas de una increíble fiesta para la que pidieron que sus invitados acudieran vestidos con tonos plateados.
Ellas mismas lucieron vestidos en este tono con el que daban la bienvenida a los 25.
Las hermanas se veían muy lindas con vestidos cortos a los que cada una impregnó su estilo. Camila llevó un look strapless con botas beige de punta en pico, muy acorde a su personalidad.
América optó por un vestido con escote halter que combinó con medias negras y plataformas a juego que estilizaban aún más su figura.
Cada una de las mellizas tuvo su propio pastel bajo la misma temática silver. Con una velita que lanzaba chispas, las hermanas celebraron con todos sus invitados esta vuelta al sol.
“¡¡25 años de plata a su ladooo, los amo amores de mi vida!!”, escribió Camila junto a las fotos de la fiesta, en la que también posó con su esposo, Francisco Barba, y su pequeña hija, Cayetana.
“No pudo haber sido mejor 🤍”, expresó América en su propia cuenta de Instagram.
El Potrillo estuvo de lo más animado en la fiesta.
Alejandro Fernández
Como orgulloso abuelo, también se tomó varias fotos con su nieta Cayetana, hija de Camila.
Karla Laveaga
Su pareja, Karla Laveaga, también asistió al evento, demostrando una vez más lo bien que se lleva con los hijos del cantante y la excelente relación que hay con la familia Fernández.
América y Valentina Fernández
La menor de los hijos de Alejandro Fernández, Valentina, también se dio cita para festejar con sus amadas hermanas.
Camila y América no fueron las únicas que festejaron su cumpleaños, la fiesta también fue en honor a su amiga, Fer Barragán. Al igual que las mellizas, sostuvo su propio pastel plateado.
La decoración en tonos plateados y las luces neón pusieron el ambiente perfecto para hacer de esta noche algo inolvidable.