Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación el pasado mes de octubre tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, el divorcio no los exime de cumplir con su labor más importante, que es la de ser padres. Por ello, ambos mantienen hasta el momento una relación cordial y enfocada en el bienestar de los suyos. Y es que este 5 de diciembre es el cumpleaños de la pequeña Vivian y los orgullosos padres se deshicieron en muestras de cariños hacia su princesa, que celebra sus 10 años.
“Felicidades por tu cumpleaños número 10 mi niña!! Gracias por ser un rayo de luz en nuestras vidas y por siempre irradiar tanto amor a tu alrededor. Te amamos mucho”, escribió la exmodelo brasilera junto a un hermoso carrusel de fotos que recoge diferentes momentos familiares con su niña.
La fiesta previa se llevó a cabo este fin de semana, tal y como lo compartió Gisele en sus stories, con una visita a Walt Disney World en Florida, a la que acudieron con un grupo de amigas de Vivian. “Birthday Celebration”, se lee en una de las imágenes en las que se ve al grupo de niñas caminando por el llamado “Lugar más feliz del mundo”.
En otro momento se puede ver a todas explotando de felicidad en una de las populares instantáneas capturadas a la subida de uno de los juegos temáticos. No cabe duda que tanto madre como hija gozaron del vértigo y entusiasmo en las maravillas mecánicas que ofrece el parque de diversiones.
El saludo de tom Brady, el guiño de Gisele con un corazón
Por su parte, Tom Brady no se quedó atrás e hizo lo propio al felicitar a la pequeña Vivian por medio de un mensaje atado a unas fotos junto a ella y su hermano, Benjamin. “Felices 10 años Vivi! Te adoramos a ti y tu hermoso corazón! Traes tanta felicidad a nuestras vidas! Te amamos!”, escribió el Mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.
Como respuesta a la amorosa publicación del legenadario deportista, Gisele correspondió al mismo cariño que ambos sienten por su hija y dejó un corazón rojo entre los comentarios. Con ese detalle pone al descubierto que a pesar de haber tomado caminos separados, ambos tendrán siempre un punto de encuetro cuando se trata de su familia.