Para Lili Estefan no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos, por eso siempre los ha motivado y apoyado para que cumplan sus sueños. Lina Luaces , la menor de sus retoños, está dando pasas firmes en su incipiente carrera como modelo, algo que la tiene muy orgullosa. La joven participó recientemente en un desfile de moda con causa, y por supuesto, su mamá y su hermano Lorenzo estuvieron en primera fila.
Lina brilló en la pasarela de la nueva colección de Rosita Hurtado, la cual se llevó a cabo en el marco del Art Basel de Miami. Aunado al desfile, se realizó la Gala de Ángeles, evento que recauda fondos para la Latin Angels Foundation, organización sin ánimo de lucro fundada por la diseñadora y amiga de Lili.
Horas antes, ya había compartido con sus seguidores en Instagram algunos vistazos de su preparación para su gran noche como modelo, desde los cambios de vestuario, hasta su sesión con los maquillistas.
“Felicidades @rositahurtadol por tu nueva colección y está gala @latinangels.fdn.oficial que celebró también el arte... Me encantó verlas juntas ¡@linaluaces a tu lado! Que sigan los éxitos, amiga, te quiero”, escribió la presentadora de El Gordo y La Flaca (Univision) al publicar en su Instagram un par de videos del desfile.
Obviamente, la conductora no podía dejar de destacar el gran trabajo de su hija “Lina en la pasarela de @rositahurtadol celebrando en @artbasel y recaudando fondos para los niños en Bolivia. ¡Esa es mi hija!”, escribió Lili, revelando además la buena causa detrás del evento.
La imágenes mostraron a Lina en su faceta más glamurosa y profesional, enfundado en un hermoso vestido rosa y caminando en la pasarela con mucho porte, derrochando tanto belleza como seguridad.
No faltó el apoyo masculino
Lorenzo, el primogénito de Lili, acompañó a su hermana menor en su cita importante cita de moda. “Orgulloso de ti”, escribió en sus historias de Instagram al publicar un video de Lina triunfando brillando en la pasarela. “Más alta que yo”, escribió después en tono simpático al compartir una selfie de ambos.
Además de su hermano, la joven modelo contó con el apoyo de su novio Sean Salazar . Si bien este apuesto universitario mantiene privadas sus redes sociales, Lina se encargó de retomar las publicaciones en las que la presumió. Aunque la modelo ha sido procurado ser discreta respecto a su noviazgo, es probable que éste haya iniciado desde finales de 2021.