Este viernes 2 de diciembre es una muy fecha muy especial para Thalía, ya que celebra 22 años de casada con el empresario de la industria musical y magnate, Tommy Mottola. Por ello, no dudó en compartir su felicidad por su aniversario de cobre con sus más de 20.2 millones de seguidores en Instagram, al publicar un romántico mensaje junto a una serie de fotografías con su esposo durante el pasos de los años, con experiencias y momentos de todo de tipo que encierran mucha felicidad.
“¡Happy anniversary my love @tommymottola! 22 años de amor y complicidad. Mi amor, te amo profundamente, te admiro, celebro tu vida. Amo tu forma de ser, inagotable, creativo, imparable. Amo tu compromiso para con nuestra familia, tu amor por mi”, escribió al pie de su publicación.
La cantante no dudó en destacar las cualidades del padre de sus hijos y los motivos por los que sigue tan enamorada de él. “¡Dios te bendiga amor mío y por muchos años más de felicidad! Feliz aniversario de bodas my love”, expresó.
Por su parte, el empresario hizo lo propio al manifestar por todo lo alto lo mucho que respeta, admira y ama a su esposa, con un video que recoge los mejores momentos de su apoteósica boda que se llevó a cabo en la Catedral de San Patricio, Nueva York, en el año 2000.
“¡El mejor dia de mi vida! ¡Feliz Aniversario a mi único amor verdadero! Eres mi brillante estrella cada día me traes luz, amor, felicidad y eterno optimismo, y un agradable “Buenos Días”... para animar mi actitud diaria del BRONX😬 😂❤️❤️ Te amo tan profundamente en mi alma, y será por la eternidad.!! TE AMO por SIEMPRE ..my CUCO”, comentó Mottola.
Thalía y Tommy Mottola se conocieron en 1999 gracias a sus amigos Gloria y Emilio Estefan. En su primer encuentro, la cantante mexicana no parecía interesada en él, pues además de que era mayor que ella por 22 años.
Se casaron al año siguiente de conocerse y hoy son una de las parejas más sólidas del medio, han logrado construir una maravillosa familia con sus dos hijos, Sabrina y Mathew, y su amor sigue intacto como el primer día.