Dentro de poco, Gerard Piqué tendrá que cruzar el Océano Atlántico para ver a sus dos hijos, Milan y Sasha, según lo establecido en el acuerdo que recién concretó con Shakira . Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la mudanza de la colombiana a los Estados Unidos, parece que el exfutbolista del F.C. Barcelona está haciendo todo por pasar el mayor tiempo posible con los chicos. Recientemente, Piqué fue fotografiado con su hijo mayor jugando fútbol en un parque en las cercanías de la casa que compartió con su ex en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.
Padre e hijo fueron captados jugando con un balón, demostrando que las habilidades del niño de nueve años son igual de buenas que en el béisbol, deporte del cual es todo un apasionado. De hecho, hace un par de semanas, Shakira y Piqué se encontraron en un partido de béisbol de su hijo mayor donde el equipo de Milan se alzó como el subcampeón de la copa Catalunya Sub10.
En otra de las imágenes obtenidas, se aprecia al también empresario abrazando cariñosamente a su hijo, consciente de que, una vez que el niño se vaya a Estados Unidos con su madre, esos abrazos serán menos frecuentes.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha en la que Shakira dejará España, pues aún tiene algunos pendientes que resolver como las acusaciones por defreudación fiscal que Hacienda tiene en su contra, además de que la salud de su padre es un factor clave para su mudanza. Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis indicaron hace unas semanas que el traslado de ‘Shaki’ a Miami dependerá de la evolución de su padre, el señor William Mebarak, quien fue dado de alta a mediados de noviembre tras permancer dos semanas ingresado en la clínica de Teknon, en Barcelona.
Así dividirán su tiempo con los niños
Aunque pasarán tiempo separados, Piqué tendrá la oportunidad de pasar con sus hijos celebraciones importantes como las fiestas navideñas. Ramón Tamborero, abogado del deportista, compartió a inicios de noviembre los detalles del comentado acuerdo. El litigante explicó al diario español La Vanguardia que su cliente tendrá los tres períodos vacacionales durante el ciclo escolar, o sea, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa. Además, tendrá a los pequeños 10 días de cada mes, y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos en un porcentaje 70/30 a favor del catalán.