Con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, varios famosos ya se han empezado a reunir con los suyos para dar el banderazo de salida a la temporada más especial. Nacho Mendoza , por ejemplo, aprovechó su estadía en Florida y llevó a sus hijos a Walt Disney World, en Orlando. A través de sus redes sociales, Melany Mille dio un vistazo del paseo familiar en compañía de su hija Mya Michelle, y los tres hijos de Nacho con su exesposa Inger Devera. En cuanto al hijo mayor de Nacho, Diego, este no los acompañó en el paseo, pero días antes su padre celebró con él sus 18 años de vida .
En su perfil de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Melany Mille publicó un video en el que se aprecia a Miguel, Santiago y Matías al lado de su hermanita, la pequeña Mya de dos años. A pesar de que Mya es menor que ellos por varios años, los chicos cuidan de ella con sumo cuidado y la integran en sus juegos.
Junto al video de sus aventuras por Walt Disney World, Melany escribió: “Así comenzó nuestra bella navidad 💫⭐️ Gracias siempre a Dios por permitirnos vivir estos momentos y crear recuerdos tan hermosos”.
Apenas hace una semana, Nacho compartió una linda postal en la que aparece con los niños debajo del árbol de Navidad que colocaron todos juntos en casa. “Nos tocó rápido el espíritu”, se lee junto a la foto, en la que aparecen los cinco con pijamas coordinados a cuadros.
Con estos videos e imágenes, queda más que claro que entre los niños y su hermana menor hay una gran relación, pues Nacho siempre ha procurado la convivencia entre ellos, justo como lo comentó en una entrevista con Viviana Gibelli en 2020. En esa conversación, el cantautor comentó que se deseó más grande era “criar a todos sus hijos juntos”, pues él fue educado de esa manera al lado de sus ocho hermanos.
La relación de sus hijos con la bebé de la casa
En esa misma conversación, Nacho compartió sus planes de crianza a la distancia, pues recordemos que él reside en Venezuela con Melany y Mya, mientras que sus hijos mayores viven en Miami. “Prefiero acostumbrar a mi hija a eso y que podamos viajar una vez al mes a Miami para compartir con sus hermanos, pasar unos días allá ý regresarnos para acá”, explicó. Parece que sus planes están saliendo a la perfección, pues Mya ha tenido la oportunidad de convivir con Diego, Miguel, Santiago y Matías en incontables ocasiones.
Eso sí, Nacho bromeó con la idea de que Mya sea la única mujer entre sus hijos varones, lo cual en el futuro podría traerles ciertos dolores de cabeza. “Tampoco quiero esa sobreprotección de los hermanos porque va a tener 4 varones por encima de ella ¡que no quiero que no la dejen vivir! No le van a dejar tener un novio tranquila”.