Quienes vieron la edición 94 de los Oscar seguramente no podrán olvidar nunca aquel instante en el que Will Smith subió al escenario y propinó una bofetada a Chris Rock, luego de que éste lanzara una broma contra. Esta inesperada reacción dejó a todos atónitos, pues nadie podía dar cuenta de lo sucedido. Momentos antes, el actor había desfilado de lo más sonriente junto a su familia, emocionado por su nominación que a Mejor Actor por King Richard, premio que finalmente se llevaría a casa.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han pasado ocho meses desde aquel polémico incidente, y Will ha reaparecido junto a su esposa e hijos en una nueva alfombra roja, dejando ver que, unidos, han logrado dar vuela a la página.
RELACIONADAS:
Will Smith, emocionado por su nueva película
El actor acaba de presentar ‘Emancipation’, su nueva película en Apple+, la cual se estrenará el próximo 9 de diciembre. Se trata del primer proyecto del actor desde la polémica que desató su comportamiento en los Oscar la noche del 27 de marzo. Will.
“Entiendo completamente que, si alguien no está listo (para ver la cinta), lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”, dijo recientemente a Trevor Noah en The Daily Show, admitiendo estar preocupado de que su incidente perjudicara a la producción de esta película.
Cobijado por el cariño de los suyos
Con la esperanza de que el público pueda darse la oportunidad de ver su filme, Will llegó este 30 de noviembre al Regency Village Theatre, en Los Ángeles, donde se llevó a cabo la premier de Emancipation. Además de su esposa Jada Pinkett, el actor estuvo acompañado de sus hijos Jaden y Willow, fruto de su matrimonio con la actriz, así como de su primogénito Trevor, a quien tuvo con Sheree Zampino.
Un matrimonio a prueba de todo
La pareja lució radiante a su paso por la red carpet. La actriz lució espectacular en un vestido blanco de Alta Costura de la colección otoño-invierno 2022 del diseñador francés Stephane Rolland. Mientras que Jada llevó esta llamativa prenda, dotada de mucho volumen en la parte inferior y sandalias de tacón, Will usó un traje vino de tres piezas.
Jada lució su belleza sin filtros
Como lo ha hecho en otros eventos, la actriz y esposa de Will optó por llevar su cabeza rapada en esta ocasión. La actriz padece alopecia femenina, lo que le ha llevado a despedirse de su melena. En 2018 Jada se animó por a hablar por primera vez públicamente de esta condición. Fue en su programa Red Table Talk donde contó cómo fue que empezó a perder el pelo. “No es fácil de afrontar. Estoy luchando contra problemas de pérdida de pelo. Un día estaba en la ducha y, de repente, encontré que tenía puñados de pelo en mis manos. Pensé… ‘Dios, me estoy quedando calva’”.
El actor y sus hijos han sido un gran apoyo para la intérprete al enfrentar este padecimiento. De hecho, fue en un intento explosivo por defender a su esposa de la broma de Chris Rock sobre la cabeza rapada de Jada que Will lo agredió en los Oscar.
Arrepentido y avergonzado de su comportamiento
El intérprete ha tratado de reivindicarse después de aquel arranque que marcó, y no de buena manera, su impecable carrera en Hollywood. Will se disculpó en más de una ocasión con Rock, y aceptó sin protestar la sanción que la Academia le impuso por su actuar en la ceremonia, la cual consistió en un veto de 10 años en los que no podrá estar presente en la gala, ni siquiera si está nominado otra vez.
No pudo controlar la rabia
En su reciente entrevista con Noah Trevor, Will habló por primera vez ante cámaras de televisión de su incidente en los Oscar. “Hay muchos matices y complejidades. Pero al final, simplemente... perdí el control, ¿sabes?”, comentó entonces en la entrevista. “Estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas”.
La escena que impactó a todos
“Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”, agregó. “Entiendo lo impactante que fue para la gente... Me sobrepasé. Esa era una rabia que había estado reprimida durante mucho tiempo. Esa fue una noche horrible, como puedes imaginar”, expresó.