Más allá de su faceta como artista, Nacho Mendoza es un padre dedicado y cariñoso. El cantante tiene cinco hijos, fruto de diferentes relaciones sentimentales que ha tenido a lo largo de su vida, y quienes son su mayor adoración. El mayor de ellos, Diego Ignacio, acaba de cumplir 18 años, y por supuesto ha tenido un inolvidable festejo junto a sus dos padres y sus hermanitos.
Nacho tomó su cuenta de Instagram para dedicarle a su primogénito un mensaje especial con motivo de su nueva vuelta al sol, y además compartir un pequeño vistazo de la fiesta que le organizó. “Ayer celebramos los 18 años de edad de mi primer hijo, el que me enseñó a ser papá, me enseñó el valor de la responsabilidad, del trabajo duro y la lucha imparable”, escribió el cantante este 1 de diciembre.
En su publicación, el venezolano quiso reconocer la gran labor que ha hecho su expareja, Yoelmys Rivero, en la crianza de su hijo en común. “Le agradezco a Yoy, su mamá, por ser pilar fundamental en su crecimiento y sembrar los valores que hoy alberga en su corazón”, escribió, dejando ver la buena relación que mantiene con ella.
“Me siento afortunado de tener un hijo tan noble, bueno y saludable”, agregó Nacho en su mensaje, para luego agradecer a todos quienes colaboraron con él para que su hijo tuviera una fiesta increíble.
En su publicación, el intérprete de Báilame agregó un par de fotos, la primera junto al festejado, quien ya es todo un apuesto joven, tan alto como él. En la segunda instantánea, el cantante posó además junto a su ex, la madre de Diego, quien se dejó ver muy sonriente abrazando a su retoño. La expareja dio cátedra de madurez, demostrando que es posible mantener una relación cordial y respetuosa tras una separación, y más cuando hay hijos de por medio.
Las fotografías de Nacho y otras más que compartieron sus invitados, revelaron que la temática de la fiesta fue el basquetbol, deporte que seguramente es el predilecto del joven.
En esta especial celebración estuvieron presentes también los cuatro hermanitos de Diego: Miguel, Santiago, Matías —fruto de su extinto matrimonio con Inger Devera— y Mye Michelle, con su mamá, Melany Mille, quien es la actual pareja del cantante. Otros familiares de Nacho también acudieron a celebrar a su hijo y compartieron en sus redes sociales imágenes del divertido festejo.
Las lindas palabras entre Melany Mille y Yoelmys
La presentadora y modelo también agradeció en sus redes sociales a quienes hicieron posible la celebración de Diego. En sus historias de Instagram se tomó un tiempo para hacer un reconocimiento especial a la mamá del joven.
“Gracias también a Yoelmys por no rechazar la idea, sino unirse a ella, aportar todo lo que a Diego le iba a gustar y nada, también felicidades porque también, junto con Miguel (Nacho) han hecho de este niño un ser humano maravilloso, un ser humano súper noble, súper dulce, y que Dios lo siga manteniendo así.... Así que gracias también Yoelmys”, expresó.
Este mensaje no pasó inadvertido para la mamá de Diego, pues retomó el video de Melany en sus propio Instagram. “Gracias @millemelany por la iniciativa y por tomarte el tiempo de coordinar todo, también por las lindas palabras”, escribió Yoelmys.