Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira todavía no han revelado la fecha de su boda , esta podría estar más cerca de lo que parece. Aprovechando que su madre está de visita en Miami, la modelo de origen paraguayo visitó una casa de modas para ver algunos trajes de novia. A través de sus redes sociales, la joven de 23 años dio un vistazo de lo emocionada que estaba al lado de su mamá, la señora Ludy Ferreira , viendo vestidos de todo tipo para su gran día con el cantante. Fue en mayo de este año, cuando se dio a conocer que Marc y Nadia se habían comprometido , a solo un par de meses de haber hecho pública su relación.
Con ayuda de su mamá, Nadia fue viendo uno a uno los vestidos que llamaban su atención. Entre encajes, pedrería, perlas y satín, madre e hija soñaban con el vestido perfecto. Además de tener con el consejo de su madre, la futura novia también contó con el apoyo de una buena amiga y paisana, la modelo y actriz Gisela Iribas, quien las acompañó en esta misión.
Como la ocasión lo ameritaba, la futura esposa así como sus acompañantes recibieron una copa de burbujeante champaña. Podría ser que las tres hayan brindado por el éxito de la misión y que, tras horas de buscarlo, hayan encontrado el modelo ideal con el que Nadia caminará hacia el altar.
Su futuro como la señora Muñiz
Ahora que Marc Anthony ha concluido su gira Pa’lla Voy Tour 2022, la pareja está más tranquila y en casa, desde Miami coordinando todo para su gran día, del cual apenas y han revelado algunos detalles. En una entrevista con HOLA! USA a mediados de este año, la primera finalista de Miss Universo 2021 reveló que estaba haciendo como una lluvia de ideas, y lo estaba guardando todo para cuando llegara el momento de organizar su boda. “Tengo un álbum de las cosas que me gustarían”, dijo con una gran ilusión en su rostro.
Lo que sí tiene más claro, es que como mujer casada, desea tener una gran familia. “(Me veo) con muchos hijos, ¡con una familia numerosa, por supuesto!”, reveló en ese entonces a la publicación.
Puede ser que el enlace de Marc y Nadia se de a inicios de 2023 antes de que arranque la segunda parte de su gira. La primera fecha de sus shows en Estados Unidos es el 9 de febrero en Nueva york, en el Madison Square Garden, y de ahí tiene todo el mes lleno de shows hasta el 12 marzo. Así que la boda podría ser en enero o bien, en marzo, una vez que Marc haya concluido con sus fechas pendientes.