Luego de que Portugal asegurara su pase a octavos de final en el Mundial de Catar 2022 con un 2-0 sobre Uruguay, la ilusión de ganar la Copa es cada vez más latente. Para acompañar a Cristiano Ronaldo en el que será su último Mundial, Georgina Rodríguezviajó hasta Catar con sus hijos para apoyarlo al máximo, con el anhelo de que el luso y su equipo alcen la Copa.
En sus redes sociales, la influencer y modelo documentó su viaje a Medio Oriente acompañada de sus hijos, abordo de un jet privado. La pareja de ‘CR7’ fue bien recibida con un enorme pastel con la figura del jugador, entre otros lindos detalles.
RELACIONADO:
Georgina Rodríguez y sus hijos
Georgina Rodríguez hizo las maletas y se fue con sus hijos a Catar para apoyar a Cristiano Ronaldo en el Mundial de Catar 2022, el cual será el último torneo de ese tipo para el portugués.
Georgina Rodríguez y sus hijos
La modelo e influencer documentó su llegada a tierras cataríes con sus hijos, quienes se veían de lo más emocionados por acompañar a su papá en este importante evento futbolístico.
Georgina Rodríguez y sus hijos
La madre y los pequeños fueron recibidos con un tremendo pastel con la figura de ‘CR7’ y todo tipo de lindos detalles, para hacer de su estadía algo más placentero.
Cristiano Ronaldo
Durante este Mundial, el portugués de 37 años hizo historia al convertirse en el primer jugador que registra goles en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo.
Con su primer gol en la Copa ante Ghana, Cristiano rompió el récord al convertirse en el primer jugador en anotar en cinco mundiales consecutivos desde la primera edición del torneo en 1930.
Cristiano Ronaldo
A lo largo de su participación en cinco mundiales, Cristiano ha metido un gol en Alemania 2006, uno en Sudáfrica 2010, uno en Brasil 2014, cuatro en Rusia 2018 y el más reciente, en Qatar 2022 contra Ghana.
Cristiano Ronaldo
El 2 de diciembre, la selección de Portugal se enfrentará con Corea del Sur, en el Education City Stadium en Ar Rayyan, Catar.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Lo más probable es que ‘Gio’ y los niños se trasladen hasta ese lugar para apoyar a Cristiano en su partido contra Corea del Sur. Así que desde las tribunas, el animoso grupo apoyará al máximo al luso.
Tras el partido, podría ser que Cristiano se de un tiempo para reencontrarse con los suyos, pues los últimos días ha estado bajo mucha presión, y nada le caería mejor que recibir un abrazo de Georgina y por supuesto, de los niños.