En medio de la felicidad que la invade por su próxima boda con Vicente Saavedra , Clarissa Molina está pasando por una delicada sitaución que podría comprometer su seguridad y la de los suyos. A través de sus redes sociales, denunció que una persona se está haciendo pasar por ella. En sus stories, la conductora de televisión explicó cómo se dio esta desafortuanda situación, la cual podría afectar a su círculo más cercano y ser víctimas de algún tipo de fraude.
Hace tiempo, la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) cambió de número celular y el nuevo dueño de ese número se dio cuenta que anteriormente había pertenecido a la modelo y empezó a hacerse pasar por ella. Al percatarse de esta situación ‘Clari’ decidió pedir ayuda y hacer viral esta situación en sus redes sociales, pues sus contactos podrían ser víctimas de algún tipo de fraude.
“Para los que tienen mi número viejo en sus contactos 305-….-2779, hace meses no es mi número. Lo cambié hace mucho”, explicó Clarissa. “Pues la persona que actualmente le pertenece ese número se dio cuenta que había sido mi numero debido a todos los mensajes y fotos que le estaban enviando mis contactos pensando que era mi número todavía”.
La persona que tiene el viejo número de Clarissa incluso cambió la foto de su perfil en un servicio de mensajería, ¡cómo si fuera ella! “Desde hace mucho me di cuenta que la persona tiene mi foto en el WhatsApp haciéndose pasar por mí”, agregó. Cansada de esta situación, la modelo de origen dominicano pidió que dejaran de usar su imagen. “No sé cuál es el propósito de la persona con todo esto, pero por favor deja de hacerte pasar por mí. Mi equipo está al tanto de todo. Solo sería cuestión de tiempo para tomar caras en el asunto”.
Para terminar, la modelo de 31 años pidió a sus contactos que si aín tenían en sus agendas su viejo número, que lo borraran y lo bloquearan. Hace unas horas, Clarissa indicó que ya había reportado su anterior número, así que estaba a la espera de la resolución de este incidente.