Kim Kardashian y Kanye West oficialmente han concluido su divorcio . La expareja ha finalizado con los arreglos legales, incluida la custodia de sus hijos y todo lo relacionado a sus propiedades, de acuerdo con el sitio web TMZ. Los nuevos documentos indican que la estrella de reality show y el rapero tendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos: North de 9 años, Saint de 6 años, Chicago de 4 años y Psalm de 3 años.
Kim y Kanye tendrán el mismo acceso en lo que se refiere a pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, una fuente cercana a la más famosa de las Kardashian ha revelado que ella estará con los niños la mayor parte del tiempo, pues Kanye solo está con ellos el 20% del tiempo.
Otra parte del acuerdo detalla que Kanye le pagará a Kim $200,000 el primer día de cada mes en manutención infantil y será responsable del 50% de los gastos de sus hijos, incluida la matrícula y los gastos de seguridad.
En lo que se refiere a sus propiedades, la expareja ya tenía un acuerdo prenupcial, lo que también significa que renunciarán a la manutención conyugal. Otra fuente explicó que el acuerdo fue difícil en medio de la controversia causada por Kanye en los últimos meses, y aunque “se puso a prueba la paciencia de Kim”, ella manejó las cosas “con calma y, finalmente, Kanye se dio por vencido”.
Los arreglos legales tienen lugar luego de la presentación del divorcio en febrero de 2021, luego de su matrimonio de 7 años.