Mientras los futbolistas de las 32 selecciones del Mundial de Catar 2022 dan lo mejor de sí para clasificar a octavos de final, sus familias disfrutan del encanto que ofrece el país de Medio Oriente. Tal es el caso de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien viajó a Catar para apoyar a ‘La Pulga’, pero también para conocer el lugar al lado
Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, disfruta con sus hijos del atardecer en el desierto de Catar
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antonela, Thiago, Mateo y Ciro dejaron la ciudad de Doha para irse de safari por el desierto. A través de sus redes sociales, Antonela compartió una serie de fotografías en las que aparece con sus hijos divirtiéndose en grande.
RELACIONADO:
Antonela Roccuzzo
“Atardeceres Magicos🌅”, escribió Antonela Roccuzzo junto a esta fotografía en el desierto de Catar. La esposa de Messi tiene ya varios días en el país de Medio Oriente apoyando a su esposo en el que será su último Mundial.
Los hijos de Messi
Thiago, de 10 años, Mateo de 7 y Ciro de 4, están disfrutando al máximo de esta aventura, en la que no solo han visto a su padre brillar en la cancha, sino que hay conocido nuevos y emocionantes lugares como Doha y sus alrededores.
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo, de 34 años, quedó fascinada con los increíbles atardeceres que ofrece este pequeño país en la Península Arábiga.
Hijo de Messi
En este paseo por las dunas del desierto de Catar, Antonela se convirtió en la fotógrafa de sus pequeños hijos, quienes estaban encantados con el lugar.
Antonela Roccuzzo con sus hijos
Además de pasear en Catar, Antonela y los niños han acudido a los partidos de su padre, como el que disputó con su equipo contra México el pasado 26 de noviembre, donde quedaron como campeones goleando a México 2-0. En esta fotografía, Antonela y sus hijos aparecen en el Estadio Lusail, Catar.
Hijos de Lionel Messi
Los hijos de Messi, quien es uno de los mejores jugadores del mundo, estaban de lo más emocionados viendo a su padre jugar. En el minuto 64 en el encuentro contra México, Messi anotó el primer gol para el equipo albiceleste. Después, Enzo Fernández anotó un segundo gol tres minutos antes de que terminara el partido.
Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi
Además de ir de paseo con los niños y acudir a los partidos de su esposo, Antonela también ha tenido la oportunidad de encontrarse con buenas amigas, como Sofía Balbi, quien viajó al Mundial para apoyar a su esposo, el futbolista Luis Suárez.