¡Qué rápido pasa el tiempo! Dulce María está de fiesta en casa por el cumpleaños número dos de su pequeña, María Paula. La pequeña llegó al mundo a finales de 2020 para cambiar la rutina y perspectiva de la vida de la cantante mexicana, quien puso en palabras lo feliz que se siente de tener en sus brazos a la pequeñita que le mostró una nueva vida.
relacionado:
“Dos años de ser la mamá más afortunada del mundo ❤️❤️❤️”, escribió en sus redes sociales junto a un video con fotos inéditas que resumen los últimos dos años en los que ha visto a su hija crecer.
“Hace dos años llegaste a esta tierra a llenarnos de ternura, de amor, alegría. Te soñaba desde siempre, te esperaba, te anhelaba y eres mejor de lo que pude imaginar”, agregó dichosa la también actriz.
Llena de felicidad, continuó: “Eres un ser lleno de luz, de paz, de energía y de amor. Los más hermoso que tengo. ¡Doy gracias a Dios por tu vida! ¡Y le pido que te cuide te proteja te bendiga y nos deje compartir la vida muchísimos años!”.
Y aunque los primeros meses de maternidad fueron complicados para la también ex Jeans, poco a poco acopló su rutina a la de su hija hasta crear nuevas costumbres en casa en donde la prioridad siempre será María Paula. “Te amamos eternamente, eres mi Lunita, mi estrella, mi maestra, mi guía, mi hijita linda”.
Asombrada por el milagro de la vida, Dulce María agregó: “Aún no puedo creer que te formaste dentro de mí. Ahora te veo caminar, correr, bailar, cantar, crecer ¡¡¡y vivir!!! Y no puedo estar más agradecida con Dios por tu vida 🙏🏻❤️ ¡¡Te amo!!”
La esposa de Paco Álvarez concluyó su lindo mensaje: “Me haces la mamá más afortunada del mundo, me llenaste de fuerza. ¡¡Te amo mi bebita hermosa!! ¡Felices dos años! Que no dejes de soñar y sonreír siempre ❤️❤️❤️🥳🥳🥳💫🥲”.
Para los fans de RBD parece que fue ayer cuando los integrantes del grupo se reunían en un concierto muy esperado a finales de año. Aquel al que Dulce María no pudo asistir por haber recibido a la cigüeña días antes.
Con el paso del tiempo y una madurez personal, los cantantes recién volvieron a reunirse, ahora en una cena privada de la que mostraron algunas fotos. Ahí, además de conversar y ponerse al tanto de sus vidas, pudieron conocer a María Paula, quien los dejó encantados.