Desde hace meses, Miguel Mawad , expareja de Gaby Espino , está inmerso en un plelito legal y mediático con la modelo Aleska Génesis. En medio de esta polémica, otros nombres han salido a la luz, como el de Gaby Espino y hasta Nicky Jam. Pese a las graves declaraciones que se han hecho sobre la actriz de telenovelas, esta ha preferido guardar silencio. Pero todo tiene un límite; así que cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año, Espino ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera, a quien acusa de querer cerrar su perfil de Instagram por órdenes de Aleska Génesis Castellanos –ex de Miguel Mawad y Nicky Jam– además de sus hermanas Michelle y Bárbara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como nunca, Gaby Espino usó sus redes sociales para abordar la delicada situación que vive, pues acusa a las hermanas Castellanos y a Marcos Ernesto Rodríguez, conocido como ‘Yao’, de querer cerrar su cuenta de Instagram por todos los medios.
Visiblemente molesta, Gaby alzó la voz para denunciar las arbietraridades que se están queriendo cometer en contra de su comunidad digital, por la que ha trabajado por tantos años. Además del video, la actriz agregó unas imágenes en las que verificarían sus acusaciones, así como el perfil de ‘Yao’.
Junto al video, la estrella de Santa Diabla escribió: “Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a traves de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”.
“Pero ya llegué al límite, porque se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”, indica Gaby Espino. “Quiero hacer una DENUNCIA PÚBLICA y responsabilizar a #YaoCabrera Influencer/Hacker quien financiado por las hermanas Castellanos, está intentando clausurar mi cuenta de instagram”, agregó. “Si algo pasa con esta cuenta de instagram @gabyespino , el responsable es el señor #YaoCabrera contratado por las hermanas Castellanos. Hay pruebas de absolutamente todo, y como les dije , está siendo manejado por mis abogados. Les agradecería muchísimo si está en sus manos, difundir esta información”.
De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado al influencer de origen uruguayo la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram. Hasta el cierre de esta edición, ni Aleska ni sus hermanas se han manifestado al respecto, ni mucho menos Yao Cabrera. Sin embargo, en cualquier momento podrían hacerlo.
Los últimos posts de Aleska Génesis en sus redes están relacionados con el Día Internaiconal de la No Violencia contra la Mujer, ya que la modelo asegura haber sido víctima de esos hechos durante una relación del pasado.
La historia de Miguel con Aleska
Miguel Mawad y Aleska Génesis tuvieron una relación por alrededor de cuatro años. Al terminar, ella empezó a salir con Nicky Jam en 2020 y tras siete meses juntos, rompieron. De la misma forma, Miguel empezó una relación con Gaby Espino, pero esta no prosperó y pusieron punto final a lo suyo. Mawad regresó con Aleska, pero este segundo intento tampoco funcionó y terminaron en medio de una serie de polémicas que incluso, ya escalaron a las instancias legales correspondientes y están a la espera de resolverse.
En medio de esta situación, Mawad y Aleska han inciado una guerra de declaraciones en las que han vinculado a otras personas como Gaby Espino y Nicky Jam.