Luego de semanas un tanto duras para Tini Stoessel en torno a su relación con Rodrigo de Paul, la cantante ignoró las críticas en su contra y asistió al estadio para celebrar la victoria de su selección frente a México en el Mundial Catar 2022. Al finalizar el encuentro mundialista, el mediocampista no dudó en acercarse a las gradas para celebrar con sus compatriotas y sobre todo su chica, a quien le dedicó uns besos volados desde el terreno de juego.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rodeada por sus familiares, la intérprete de “Miénteme” y “La Loto” se hizo presente en el Estadio Lusail, junto a más de 88 mil aficionados, y se tomó diversas fotos con los fans que se acercaron hacia ella. Tini lució la camiseta de su selección, con el número 7 y el apellido De Paul en la espalda.
A manera de celebración y aprovechando el buen ambiente que se respira entre los gauchos por su importante avance en la Copa del Mundo, Tini recurrió a sus redes sociales para celebrar y dedicar un romántico mensaje a su novio, quien tuvo una destacada participación en el partido.
“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió Rodrigo de Paul en un video publicado por Tini. Como era de esperarse, la respuesta de la ‘Triple T’ no se hizo esperar: “Siempre, te amo Rodri”.
Con esta muestra de amor, acallan todos los rumores que han surgido en estas últimas semanas los cuales aseguraban que la pareja había decidido poner fin a su relación. Lo cierto es que ambos no solo siguen juntos, sino que están más unidos que nunca.
Tini, la buena suerte en las canchas
Tini Stoessel hizo caso omiso a las críticas en redes sociales que la señalaban como “la responsable” del mal juego de Rodrigo de Paul en el primer partido que disputó Argentina en Qatar 2022, donde perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita.
Sin embargo, los comentarios cambiaron radicalmente y la artista pasó a ser el amuleto de la Selección Argentina de Fútbol. Incluso, fans en redes sociales le han pedido que asista a todos los partidos en Catar 2022.