Aunque el matrimonio de Dayanara Torres y Marc Anthony haya terminado en 2004, siempre estarán unidos por sus hijos, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19. Curiosamente, ese no es el único vínculo que une a la expareja, pues se ha dado a conocer que el novio de la reina de belleza, Marcelo Gama , trabaja ‘codo a codo’ con Marc Anthony. El galán de la puertorriqueña es director y productor de grandes eventos, como la pasada entrega de los Latin GRAMMY . Fue en esa premiación donde Gama colaboró con el exesposo de su pareja e hicieron de la 33a. entrega una noche memorable.
Dejando de lado el hecho de que los dos tienen una historia con Dayanara Torres, Gama y Marc Anthony coordinaron todo para que la premiación fuera un éxito; de hecho el salsero fue uno de los artistas que brilló en el escenario con la intepretación de su tema Mala.
El propio Marcelo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con Marc Anthony durante los ensayos en los días previos a los Latin GRAMMY, los cuales se llevaron a cabo en la Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Arena en Las Vegas.
Esta no es la primera vez que Marc coincide con Marcelo Gama en un escenario, ya que el productor estuvo a cargo del opening de los Latin GRAMMY en 2019 en el que el salsero compartió los micrófonos con Bad Bunny y Will Smith. Quizá no son cercanos ni los mejores amigos o colegas, pero algo es seguro, Marc tiene en su radar al productor y actual pareja de su primera exesposa.
Marc Anthony fue bien acompañado a la entrega por su prometida , la modelo Nadia Ferreira. Además de dar una espectacular presentación, el cantante se llevó a casa el premio de Mejor Álbum de Salsa por Pa’lla Voy. Durante su discurso de agradecimiento, el artista dedicó unas palabras a su novia, quien se convertirá en su cuarta esposa. “Gracias Nadia acompañarme, por darme lo mejor de ti, gracias por hacerme el hombre más feliz”, dijo Marc al mismo tiempo que sostenía su Latin GRAMMY.
En cuanto a Dayanara Torres, la ganadora de Miss Universo 1993 no acudió a los Latin GRAMMY , pues contó ante las cámaras de El Gordo y la Flaca que estaba segura de lo ocupado que estaría su novio preparando el show, por lo que prefirió esperarlo en casa. Días después de los premios, la pareja viajó a Nueva York para visitar al hijo mayor de ella, Cristian, y a la novia de este Kylie Jane.