El día de Thanksgiving tiene ese poder de ablandar los corazones para hacer un balance de lo que ha sucedido en los últimos meses. Altas y bajas en la vida personal de cada uno que nos hacen aprender, razonar y seguir adelante un poco más fuertes. Tal es el caso de Carlos Calderón, quien este jueves, durante los momentos de agradecimiento en la edición especial del matutino de Univsion, abrió su corazón y al borde del llanto expresó el deseo más grande de su hijo, León, en medio de una complicada situación con su pareja, Vanessa Lyon.
“Estoy muy, muy agradecido este año, un año que ha sido de los más difíciles de mi vida“, dijo el presentador cuando fue su turno de hablar. Sin perder la sonrisa, continuó: ”Me puso de rodillas, puso a prueba mi fe, a mis amigos, a mis compañeros, a ustedes en casa…“. Y es que a mediados de julio pasado, recibió todo tipo de comentarios luego de que saliera a la luz una situación de violencia doméstica que vivió con Lyon. ”Así que agradezco cada palabra, cada gesto de apoyo, cada palmadita en la espalda“, agregó para aquellos que siempre estuvieron de su lado.
En días recientes, se rumoraba que Carlos y Vanessa habían vuelto para darse una segunda oportunidad, lo que el mexicano habría confirmado con sus propias palabras: “Le agradezco mucho a mi hijo, León, porque con su cortísima edad, me contagió de su amor, y me comunicó a mí y a su mamá, su deseo de que estuviéramos juntos. Fue algo increíble en todos estos meses de lucha, así que muy agradecido”, concluyó mientras los aplausos de sus compañeros y el staff llenaban el foro.
La situación con Vanessa Lyon
En julio, las miradas se giraron hacia el hogar de Carlos Calderón y Vanessa Lyon, luego de que las autoridades llegaran al lugar por una situación de violencia doméstica. Los reportes señalaron que ella lo había agredido. Lyon fue arrestada y la acusaron de agresión, falsa identidad y false imprisonment; es decir, de encerrar a Carlos sin aparente intención de dejarlo salir de su propia casa.
La incómoda situación que derivó en la demanda de Calderón, además de la búsqueda de la custodia de su hijo de un año. “Estoy pasando por una situación extremadamente dolorosa”, fue lo único que Carlos comentó en ese entonces al mismo tiempo que se desataba una serie de acusaciones por parte de Vanessa, quien aseguraba que su hijo convivía con la nueva pareja de su padre.
Al parecer, aquellos problemas quedaron atrás y la pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Supuestamente, la semana pasada ambos asistieron a un concierto de Christian Nodal en donde se veían de lo más felices y demostrándose el cariño que en un principio los unió. A pesar de ello, ninguno de los dos ha dado más detalles de su situación actual, pero lo que sí es seguro es que sea cual sea relación que tengan, siempre verán por el bien de su hijo.