¡Rebecca Jones ya está en casa! Luego de alarmar a sus seguidores por su hospitalización, la salud de la actriz ha mejorado mucho y por fin pudo volver a casa, en donde continuará con su recuperación. Un mes atrás, Rebecca habría ingresado por pie propio a un hospital en la Ciudad de México luego de sentirse mal, una decisión atinada, pues fue diagnosticada con neumonía y deficiencia pulmonar.
Poco a poco su salud fue mejorando al igual que su ánimo, tanto que hace unas semanas, en el programa mexicano Ventaneando, reportaban que tenía una excelente relación con el personal médico, así como las enfermeras y asistentes que estaban en contacto con ella.
Fue a través del mismo programa que confirmaron que la actriz de 65 años ya está de regreso en casa, en donde aún continúa en reposo y con un tratamiento que requiere menos observación médica. “Rebecca Jones afortunadamente ya está en su casa, está terminando de recuperarse. De pronto sube información a su cuenta de Instagram. Te mandamos un beso y un abrazo muy cariñoso mi querida Rebecca”, expresó la titular del programa, Paty Chapoy.
La polémica por su papel en Cabo
Con un poco más de paciencia y tiempo de descanso, Rebecca pronto volverá a estar en pie. Sin embargo, su situación médica abrió una polémica conversación en la telenovela Cabo, en donde interpreta a Lucía de Noriega. Algunos rumores aseguraban que el productor José Alberto “El güero” Castro estaba buscando un reemplazo para Jones pese a haber asegurado que la esperaría hasta que saliera del hospital. Incluso se insinuó que Azela Robinson tomaría su papel en los siguientes capítulos.
Al respecto, la oficina de prensa de Rebecca Jones emitió un comunicado sin confirmar ni negar nada: “Se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, explilcaron.
Y continúa el comunicado: “También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela Cabo, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”.
La información no solo no ha sido confirmada por la producción, sino que el protagonista, Matías Novoa, dio a entender que todo es falso. El actor y novio de Michelle Renaud comentó que la fecha de las grabaciones finales de la telenovela no han cambiado y aún están esperando a que Rebecca se reincorpore al rodaje.
Por el momento, la actriz ya se encuentra mucho más activa en sus redes sociales, y recién compartió una foto junto a su hijo, lo que da esperanza para sus seguidores de seguir viéndola en la pantalla chica.