The Kardashians llegó al final de la segunda temporada con un momento familiar de lo más especial. Por primera vez, Khloé Kardashian mostró al mundo cómo fue que su hijo menor conoció a sus famosas tías. El también bebé de Tristan Thompson, de quien aún no han revelado el nombre, tiene encantado al klan K y de inmediato vieron el gran parecido que tiene con uno de ellos.
Khloé Kardashian
En uno de los episodios de la serie, Khloé Kardashian reveló que estaba esperando a la cigüeña por medio de un vientre subrogado, una decisión criticada por muchos, ya que había decidido que el padre fuera Trsitan Thompson, quien fue su pareja y padre de su primogénita, True.
Pero Khloé tiene sus motivos, el principal es que quería que sus hijos fueran hermanos de los mismos padres, aunque su historia de amor con el jugador de baloncesto.
Más allá de ese gran detalle, Khloé no ha compartido mucho sobre el bebé que nació el pasado 28 de julio. La feliz mamá ni siquiera ha revelado el nombre del pequeño, siguiendo los pasos de su hermana menor, Kylie Jenner.
KoKo tampoco ha presentado al bebé en las redes sociales, como suelen hacerlo las chicas de la familia Kardashian. Por ello fue de gran emoción poderlo ver por primera vez en el último capítulo de la segunda temporada del reality de Hulu, justo cuando la familia lo conoció y pudo cargarlo por primera vez.
Al ver por primera vez a su bebé, Khloé aseguró que se parecía mucho a su hermana mayor, True. Pero la tía Kim Kardashian vio otro parecido: “¡Oh, Dios mío! Mira esos labios”, expresó, y agregó: “Es el gemelo de Rob”. Si bien no pudimos ver la carita del pequeño, confiamos en que Kim nos diera una gran pista de cómo luce, algo con lo que su mamá, Kris Jenner, está de acuerdo.
Lo que sabemos de su nombre
Aunque el niño está por cumplir cuatro meses de edad, aún no se sabe cómo se llama. Un detalle que ni la misma Khloé tenía claro el día que lo conoció la familia. Por el parecido con su tío y en honor al padre de las hermanas Kardashian, Kris Jenner -mamá de todas- sugirió que lo llamaran Rob: “¿Qué tal Rob Kardashian Thompson y sólo lo llamamos Rob Kardashian?”, dijo la mommager.
Khloé no parece estar muy de acuerdo, pues quisiera que su hijo tuviera un nombre que empiece con T, como su hermana.
Otro misterio en la familia
Khloé no es la única de las Kardashian-Jenner que recibió a la cigüeña este año. El 2 de febrero nació el segundo hijo de Kylie Jenner, un niño que causó mucha emoción entre los fans de la familia.
Aunque tampoco conocemos al pequeñito, hubo un revuelo con su nombre. Kylie había anunciado que se llamaría Wolf, pero luego de unos días cambió de opinión al ver que otras celebridades habían puesto el mismo nombre a su bebé. Sin embargo, ella aclaró que era porque no veía que el nombre fuera con el pequeño, por lo que junto al papá, Travis Scott, decidió cambiar el nombre sin aún revelar cuál es.
Y tal parece que la espera por saber cómo se llama el niño pronto podría acabar, pues en este mismo episodio expresó que su hijo aún se llamaba Wolf, y que le haría saber a todos cuando eso cambiara. “Quizá les cuente en la temporada tres”, agregó, encendiendo más la expectativa de ver los próximos episodios.