Después de un largo tiempo separados debido a sus proyectos profesionales, Gabriel Soto e Irina Baeva pudieron reencontrarse, echando abajo todas aquellas versiones de que atravesaban por una crisis en su noviazgo y que incluso ya se habían separado. Hace apenas unos días, la pareja fue captada de lo más acaramelada en Miami, ciudad a la que el actor se trasladó por temas de trabajo, pero que también aprovechó como escapada con su novia. En una reciente aparición pública, la actriz de origen ruso ha respondido fuerte y claro a los rumores y ha asegurado que su relación con el galán mexicano está intacta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irina asistió en solitario a un evento en la Ciudad de México y fue abordada por los medios de comunicación, y de inmediato le preguntaron por Gabriel y por el estatus de su noviazgo. “Lo único que tengo que decir al respecto es que la única razón por la cual nos hemos podido separar, más bien como no estar juntos, es por cuestión de trabajo”, expresó.
“Yo estuve en Catar, está a muchos kilómetros de México, muy lejos, él está grabando una telenovela, de hecho por esa misma razón el día de hoy él no está aquí conmigo”, explicó la actriz. Tan sincera como suele serlo, la guapa intérprete atribuyó a la prensa aquellos rumores que pusieron en duda su relación con el actor mexicano. “Creo que los medios de comunicación, ahora sí que perdónenme que les eche la bolita, pero trataron de crear la nota donde nota nunca hubo”, aseguró.
“Nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos crisis, nunca tuvimos pleitos. Como que alguien echa la bolita, luego alguien más la sigue, entonces ya se hace una bola de nieve y luego le preguntan a uno y no sabes ni qué contestar a tanto absurdo”, expuso.
Irina también fue cuestionada sobre aquella confesión que hizo hace poco la exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán , respecto a que una de sus hijas le había pedido a Santa Claus el año pasado que sus padres estuvieran juntos de nuevo.
“Lo único que te puedo decir es que nosotros convivimos, todo está bien. Por respeto a todos los involucrados, a los papás de las niñas, a las niñas mismas, es lo único que te puedo contestar”, expresó la actriz rusa, evitando entrar en controversia.
No tienen necesidad de probar su amor a nadie
En el pasado, Gabriel ganó una batalla legal contra una conocida revista mexicana por los señalamientos que hizo sobre su vida personal. Y aunque nuevamente tanto él como Irina han sido blanco de ella, la actriz descartó la posibilidad de emprender medidas legales por las falsas versiones difundudas sobre su relación. “No lo creo”, comentó Irina, asegurando que ella y su galán han optado por restarle importancia a ese tipo de publicaciones.
“No tenemos que demostrarle nada a nadie. Si ustedes o el público en sus casas nos quieren creer y quieren pensar que estamos juntos, venga, qué bien, muchas gracias. Si quieren pensar lo contrario, pues también está bien. No tenemos por qué estar publicando 24/7 fotos en redes sociales”, agregó, convencida de que no tiene que rendir cuentas a nadie sobre su vida personal.