De cara a Thanksgiving, varias celebridades ya han empezado a reunirse con los suyos. Tal es el caso de Dayanara Torres, quien viajó a Nueva York para reunirse con su hijo mayor Cristian Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La reina de belleza no viajó sola, sino bien acompañada por su novio Marcelo Gamma y su hermana Jinny, además del esposo de esta, José Álvarez. El grupo se reunió en ‘La Gran Manzana’ y a través de sus redes sociales compartieron fotos y videos de sus vacaciones prenavideñas.
El grupo tuvo una agenda repleta de divertidas actividades. Dayanara compartió que fueron a Broadway para ver la puesta en escena de El Fantasma de la Ópera. La modelo también disfrutó con su hijo y la novia de este Kylie Jane, una cena en La Pulperia, además de degustar unos ricos platillos en Mamo, otro de los lugares más chic de la ciudad. En las fotos y videos que Dayanara Torres publicó, se dejó ver muy feliz arropada por los suyos.
El grupo también recorrió puntos turísticos como The Vessel, una estructura construida como parte del Plan de Desarrollo de Hudson Yards en Manhattan. También visitaron la Biblioteca Pública de Nueva York además de Times Square. Por supuesto, no faltó la visita al departamento que Cristian, de 21 años, comparte con su novia Kylie Jane. Dayanara Torres documentó su encuentro con Panini, la perrita dachshund que su hijo y su novia comparten, a la cual la exreina de belleza se refiere como su ‘nieta’.
Este viaje se da días después de la celebración de los Latin GRAMMY, entrega en la que Marcelo Gamma fue el director del show. Debido a lo ocupado de su agenda, Dayanara decidió no acompañarlo a los premios para que estuviera enfocado en su trabajo. Así que, podría decirse que este viaje a Nueva York, ha sido la oportunidad ideal para reencontrarse y disfrutar al máximo.
Próximo destino: Filipinas
También podría decirse que este viaje familiar es uno de los últimos antes de que Dayanara Torres se vaya a vivir por un tiempo a Filipinas . En agosto pasado, la que fuera Miss Universo 1993 reveló que filmará una película en el país del sureste asiático. Dicho país no es ajeno para ella, ya que hace años, antes de conocer a Marc Anthony, residió por un tiempo allá. “Voy a hacer una película en enero”, dijo muy contenta ante las cámaras de El Gordo y la Flaca. “Yo gané en la Ciudad de México el Miss Universo, y al año siguiente (el concurso) fue en Filipinas. Suerte para mí, porque ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy”, agregó la originaria de Toa Alta, Puerto Rico. “Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas”.
Torres, de 48 años, comentó en esa ocasión que se adaptó a la perfección a los filipinos y que aprendió rápidamente el idioma, lo cual le permitió hacer programas de televisión, películas para cine y tv, además de varios comerciales.