Lejos de la adversidad, Paola Rojas tiene claro que asumir con la mejor actitud y madurez los inconvenientes de la vida es su mayor estrategia. Lograr eso no es algo sencillo, pero sabe muy bien que jamás se colocará en la posición de ser víctima ante una problemática que tenga que enfrentar. Así lo hizo en 2018, cuando una polémica situación que se hizo pública afectó de manera directa a su matrimonio, por lo que tiempo después tomó la decisión de separarse de quien fuera su esposo, Luis Roberto Alves Zague. A unos años de ese duro episodio, la periodista revela cuál es su sentir con respecto al padre de sus hijos, si lo ha perdonado y cómo es la relación que actualmente mantiene con él, pues ambos comparten la paternidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Paola Rojas descarta vivir en pareja de nuevo: 'Cada quien lo que le funciona'
- Paola Rojas sobre su vida sentimental: ‘Estoy feliz con el momento que estoy viviendo’
Con el corazón en la mano, Paola no solo habló de cómo vivió el instante en que su vida personal fue expuesta públicamente, pues más allá de las dificultades logró salir adelante y rodearse del amor de sus seres queridos. En entrevista con Isabel Lascuráin para su canal de YouTube, la famosa anfitriona fue directa al preguntarle si existe el perdón en esta situación, a lo que Rojas respondió con toda firmeza. “Sí, es que si no te alcanza para perdonar una equivocación. Es una equivocación, es un error…”, afirmó durante la íntima charla, enteramente contundente con su posición. “No me parece que haya habido como maldad espantosa. Entonces sí, la verdad que sí…”, aseguró.
Paola, quien además fue muy reservada al tocar el tema de su ruptura, sí dejó claro que hoy las cosas con su exesposo transcurren de manera pacífica, esto a pregunta expresa de Isabel, quien quiso saber si todo marchaba bien entre ambos. “Súper bien, sí (la relación) …”, expresó sin ahondar en los pormenores de la convivencia, la cual en otras ocasiones ha dicho se mantiene cordial por el bienestar de sus hijos. De esta manera, la periodista pasa la página de uno de los instantes más complejos de su historia, cobijada por el cariño de sus seres queridos y del público que desde siempre le ha manifestado su apoyo.
Sus hijos, su mayor razón para seguir de pie
En otro momento de la plática, Paola Rojas también contó que sus hijos, Leonardo y Paulo, de 12 años, son su principal motor. Por tal motivo, fue enteramente precavida cuando la polémica alcanzó su vida, pues lo más importante fue protegerlos en todo sentido. Hoy, disfruta de cuidarlos y verlos crecer, un privilegio que pudo darse luego de despedirse de su programa de radio. “Mis hijos sin duda son mi prioridad y yo sí busco ser una mamá presente y darles mucho tiempo de entrar en los detalles, y jugar con ellos futbol y hacer la tarea. Me gusta mucho, lo disfruto… Después de que la pandemia me permitió estar cerquísima de ellos y conocerlos profundamente… están a 25 minutos de ser adolescentes y yo quiero pasar todo el tiempo que pueda con ellos…”, aseguró.
Es por la estabilidad en su entorno familiar y personal, así como en lo profesional, que Paola tiene grandes motivos para celebrar la vida, por lo que definió este periodo como uno de los mejores en su historia. “Estoy muy contenta, creo que estoy en un momentazo en todos los sentidos. Yo creo que ya tengo mucho más claro lo que quiero comunicar… siempre supe que quería comunicar… Ya hoy por supuesto que quiero que se escuche mi voz pero ya sé lo que quiero que diga esa voz. Tengo la comisión genuina de que el amor es la vía…”, confesó.