Vaya sorpresa la que se llevó la afición mundialista, luego de la derrota de Argentina con Arabia Saudita en el Mundial de Fútbol de Catar . Los albicelestes cayeron ante los saudíes 2-1, un marcador que sin duda ha dejado a los argentinos con un ‘amargo’ sabor de boca, pues son una de las selecciones favoritas en el torneo. Lionel Messi se entregó por completo y logró el único gol de su equipo. Desde la tribuna, ‘La Pulga’ contó con las porras y vitoreos de la afición, sin embargo, la más animada de todos fue Antonela Roccuzzo , su esposa, quien desde los asientos del Estadio Lusail, animó a su marido y por supuesto, a la selección argentina.
Antonela compartió en sus stories parte de la emoción que se vivió en los 90 minutos del partido. A juzgar por las imágenes, la madre de los tres hijos de Messi presenció el encuentro desde uno de los palcos del estadio. Aunque esta derrota supone un golpe para la selección, Messi tiene en Antonela el apoyo más grande, pues están juntos desde hace más de 15 años. La influencer sabe de primera mano lo que significa para Messi un Mundial de Fútbol, ya que lo ha acompañado desde hace su primer torneo en Alemania 2006, pasando por Sudáfrica en 2010, Brasil en 2014, Rusia en 2018 y ahora en Catar 2022, el cual podría ser su último Mundial.
Además de dar un vistazo de lo que se vivió en el partido de arranque de Argentina en el Mundial, Antonela también publicó una fotografía al lado de Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, compañero de Messi dentro de la selección de Argentina. “Reunidas en Qatar, te extrañaba amiga”, escribió Antonela junto a la imagen con Sofía.
Aunque mostró a sus hijos en el estadio, parece que Thiago, de 10 años, Mateo, de siete, y Ciro, de cuatro, viajaron a tierras cataríes para estar presentes en el que podría ser el último Mundial de su padre. Hace un par de días, ‘Anto’ —como es conocida entre sus amigos—compartió una fotografía de los tres niños usando el jersey con el número 10 de su padre y escribió: “¡Allá vamos Qatar!”.
Messi sobre su derrota: ‘Es un golpe muy duro’
Aunque Argentina empezó con el ‘pie izquierdo’ en el Mundial de Catar, aún le quedan otros dos partidos para repuntar; el próximo sábado 26 jugará contra México y el miércoles 30 se enfrentará ante Polonia. Tras la derrota con Arabia Saudita, Lionel Messi dijo a los medios que, si bien es un golpe duro, se esforzarán en dar lo mejor de sí, además de pedir a la afición que no pierdan la fe en ellos.
“Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros”, dijo el capitán del equipo. “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”, agregó.