No hay nadie más feliz en estos momentos que Ximena Navarrete , pues está cada vez más cerca de conocer a su bebé, que el mes pasado reveló será niño. La exreina de belleza, que el año pasado le dio la bienvenida a su pequeña Ximena, fue sorprendida por este embarazo, pues reveló que fue totalmente natural, a diferencia que el anterior en el que recurrió a tratamientos de fertilidad. Mientras sus seguidores esperan ansiosos a que la modelo mexicana dé a conocer el nombre del nuevo integrante de la familia, ella ha regalado una nueva foto en la que ha dejado ver su crecido baby bump en todo su esplendor.
Ximena compartió en su cuenta de Instagram un par de selfies frente al espejo, tomadas aparentemente en el baño de su casa, en la que mostró su pancita de embarazo completamente descubierta. “20 semanas de embarazo. A la mitad del camino”, escribió en su publicación.
Vestida con leggins negros y un bralette lila, la modelo posó de perfil para que pudiera apreciarse mejor su silueta pre-mamá. Esta etapa le ha sentado de maravilla a Ximena, pues lució guapísima; se retrató con la melena recogida en un chongo en la nuca y un maquillaje muy natural.
Quien fuera Miss Universo en 2010 no ha anunciado aún el nombre que llevará su bebé, y en su publicación sólo agregó el hashtag #babyboy. Dado que su hija lleva su nombre, algunos apostarían a que su nene podría ser llamado igual que su padre, Juan Carlos Valladares. Sin embargo, es probable que la pareja espere hasta el último momento para revelar su decisión.
La más linda e inesperada sorpresa para Ximena
Hace poco más de un mes, la exreina de belleza publicó la primera imagen de su nuevo bebé, una ecografía en la que ya se podía apreciar con claridad el cuerpo del pequeño. Junto a ella, compartió un sentido mensaje en el que contó cómo fue que supo que estaba embarazada nuevamente.
“A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, confesó entonces Ximena, quien se sometió a un proceso de fecundación in vitro embarazarse de su hija.
La guapa mexicana contó contó que ya había hablado con su médico para iniciar “con estimulaciones y tener en este año algunos óvulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé”. Sin embargo, la cita terminó siendo para infirmar a sus médicos que ya estaba embarazada. “Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas”, agregó entonces.