Naomi Biden, nieta del presidente Joe Biden, dio este fin de semana el “sí, acepto” a su prometido, Peter Neal, en una boda celebrada por todo lo alto en el jardín sur de la Casa Blanca. Un evento íntimo al que acudieron 250 personas, entre ellos los familiares y amigos más queridos de la pareja. La boda paso a la historia por ser la número 19 en celebrarse en el edificio que este fin de semana estuvo decorado con flores blancas para la recepción.
Naomi, de 28 años, e hija mayor de Hunter Biden y su exmujer, Kathleen Buhle, llevó un lindo vestido blanco Ralph Lauren de manga larga en detalles de encaje que iban hasta el cuello y el escote. Ceñido en el talle y con una falda amplia con detalles románticos que completaban la coa y velo de tul, éste último con bordados florales en las orillas que cuadraban perfecto con el ramo natural de la novia.
La celebración tuvo dos tiempos. El primero en el jardín sur, en donde se llevó a cabo la ceremonia en la que Naomi y Peter se convirtieron en marido y mujer. La segunda fue la fiesta que reunió a los felices invitados en el Comedor de Estado, en donde además disfrutaron de un banquete, música y diversión para festejar al amor.
“Ha sido una alegría ver crecer a Naomi, descubrir la persona que es e irse abriendo un camino increíble por ella misma”, expresaron el presidente y la primera dama, Jill Biden, en un comunicado emitido este sábado. “Ahora nos llena de orgullo verla escoger a Peter como su marido y nos honra darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos unos días llenos de risas y un amor que se haga más profundo con cada año que pase”, agregaron.
Naomi es muy allegada a su abuelo, de hecho fue ella quien motivó una reunión familiar en la que Joe -entonces vicepresidente- decidió lanzarse a la presidencia para las elecciones de 2020.
Una boda y un cumpleaños
El fin de semana tuvo grandes motivos para celebrar en la familia Biden. Además de la boda de una de las nietas más allegadas al presidente, Joe Biden sopló 80 velitas en su pastel este domingo 20 de noviembre rodeado del cariño de su familia.
Posteriormente, este lunes, ofició la ceremonia del perdón del pavo, a sólo unos días de celebrarse Thanksgiving. Las aves Chocolate y Chip fueron absueltas en la ceremonia anual que tuvo lugar en los jardines del sur, justo donde días atrás la familia celebraba el amor de Naomi y Peter.