En medio del éxito de Monotonía y su reciente debut como modelo para Burberry , Shakira ha encontrado otro motivo para festejar; el campeonato de su hijo Milan. El pasado fin de semana, la colombiana compartió que su hijo mayor, junto con su equipo, habían logrado el subcampeonato en un torneo de béisbol. A lo largo de los últimos meses, hemos sido testigos de cómo Shakira ha apoyado incansablemente a su hijo mayor en su faceta de beisbolista. En este mismo partido de béisbol estuvo presente Gerard Piqué, sin embargo, los medios españoles reportan que la expareja no cruzó ni la mirada, mucho menos el saludo.
A través de sus redes sociales, la intérprete de origen colombiano compartió una fotografía al lado de su hijo mayor y presumió este gran logro. En la imagen, el niño de nueve años aparece con su uniforme de béisbol en color azul y motivos rojos, sosteniendo un trofeo al lado de su orgullosa madre, quien no deja de llenarlo de besos. Junto a la imagen, ‘Shaki’ le dedicó unas palabras a su hijo y al resto del equipo. “Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”.
Medios como el portal 20 minutos indicó que Piqué y Shakira coincidieron en el Club Béisbol Barcelona para apoyar a Milan. A pesar de que la expareja ya llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos, parece que están lejos de tener una relación cordial, pues entre ellos no hubo ni saludos, gestos o miradas. Otro medio, Lecturas, reportó que la cantante de 45 años fue la primera en llegar al lugar, acompañada por su hermano Tonino. Poco después, llegó Piqué con sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes no se separaron del exfutbolista.
Lecturas reportó que Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, no estuvo presente en el partido de béisbol de Milan. La expareja se volcó en las muestras de cariño y apoyo hacia su hijo, eso sí, con una distancia entre ellos.
¿Cómo dividirán su tiempo con los niños?
Ramón Tamborero, abogado de Piqué, reveló a inicios de este mes los detalles del acuerdo entre Shakira y su cliente . En una entrevista con La Vanguardia, el defensor indicó que los tres períodos vacacionales durante el ciclo escolar, o sea, Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, le corresponderán íntegramente al exfutbolista del F.C. Barcelona. Además, él tendrá a los niños 10 días de cada mes, y las vacaciones de verano se repartirán entre ambos en un porcentaje 70/30 a favor de Piqué.