En medio de todos los cambios que Paola Rojas ha experimentado en las últimas semanas y a punto de despedirse del espacio noticioso que conduce por las mañanas a través de Las Estrellas, la guapa presentadora se ha tomado unos días para disfrutar del mar, el sol y la playa en compañía de sus hijos de algunas de sus amigas y colegas del programa Netas Divinas, como Galilea Montijo y Daniela Magun, con quienes ha celebrado la nueva etapa profesional que iniciará durante los primeros días del 2023, así como su cumpleaños número 45, el cual será el próximo 20 de noviembre, por lo que sin duda no ha podido haber tenido un mejor arranque de celebraciones que al lado de la gente que la quiere.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Paola Rojas descarta vivir en pareja de nuevo: 'Cada quien lo que le funciona'
- Paola Rojas sobre su vida sentimental: ‘Estoy feliz con el momento que estoy viviendo’
Así lo ha compartido la periodista a través de su perfil de Instagram, en donde ha publicado algunos vistazos de sus días en Acapulco en compañía de Galilea y Daniela, dejándose ver de lo más sonriente en compañía de sus dos amigas y a punto de partir el primero de los muchos pasteles que seguro compartirá con sus seres queridos por su cumpleaños. “Gracias por consentirme tanto. Por lo mucho que hay que festejar”, expresó Paola conmovida al pie de una fotografía que ha compartido en su feed, en el que se le puede ver con una enorme sonrisa en la cara, muy bien acompañada de sus colegas, quienes emocionadas la abrazan.
Por lo que han dejado ver en sus redes sociales, han sido Galilea y su esposo, Fernando Reina Iglesias, los grandes anfitriones de Paola y sus invitados. Algo que pudimos saber gracias a una fotografía en la que se podía ver a las tres integrantes de Netas Divinas al lado de Erik Rubín, y sobre la cual el esposo de Andrea Legarreta comentó: “Gracias a ti y a tu marido por consentirnos tanto. Grandes anfitriones. Los quiero”, expresó el cantante emocionado.
Lo que ha dicho Paola sobre los cambios en su carrera
Fue el pasado 15 de noviembre cuando se dio a conocer que el programa de noticias matutino que conduce Paola Rojas cambiaría de espacio y ahora se apoderaría del mundo digital. Una noticia que sin duda tomó por sorpresa a su público, quienes fieles seguían la emisión de Paola. Sin embargo, la presentadora se ha mostrado de lo más ilusionada ante los nuevos retos profesionales que enfrenta y ante los cambios que se avecinan en su vida. “Me preparo para un nuevo inicio. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, compartió en una publicación en la que se le podía ver corriendo por la playa de lo más emocionada.
Por otro lado, la también conductora habló de los cambios que vienen para su carrera, mostrándose agradecida con el público que la ha seguido a lo largo de los últimos seis años, tiempo en el que Paola estuvo al frente de este espacio, y orgullosa de todos los logros que tuvo dentro de este proyecto, el cual sin duda ha sido uno de los más exitosos de su carrera. “Son las últimas semanas #AlAireConPaola. Gracias por acompañarme desde que nació este programa; gracias por mantenerlo siempre como el informativo matutino con más audiencia del país”, expresó conmovida en su perfil de Instagram.