Luego de más de 11 años de relación, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne han decidido tomar caminos diferentes. A través del podcast Señoras Punk, la actriz quien diera vida a María Félix en la bioserie de ViX , compartió que ha tenido semanas complicadas porque está llevando un proceso de separación con su esposo y padre de su hijo. En el programa, conducido por Amanda Escalante ‘Amandititita’, Ileana Rodríguez ‘La reclu’ y Tania Zarak, la estrella de telenovelas se confesó sobre el duro momento por el que está atravesando.
“De repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas, que de repente uno idealiza a la otra persona; quieres que sea de cierta forma y de repente no es y ya te frustra”, contó la también cantante. “Hemos estado pasado por ese momento y ahorita estamos en una separación y justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo”, reveló Sandra.
La actriz de 37 años compartió que su separación le duele aún más por el hecho de que ella pasó por lo mismo con sus padres, cuando era niña y que no quería eso para sus hijos. “No ha sido fácil, yo vengo también de una familia de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que yo no quería que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí, yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y fue muy difícil”.
“No es lo más doloroso de mi semana, es lo mas doloroso de mi vida”, reveló la protagonista de La usurpadora. “Finalmente me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y finalmente si vamos a estar mejor separados pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien y que finalmente nosotros estemos mejor”, indicó.
Como cualquier persona, la actriz ha tenido sus dudas sobre este proceso, y esperaba una señal que le dijera si iba o no por buen camino. Siguiendo su intuición, Sandra contó en el podcast lo siguiente: “Llevo como un mes pidiendo señales a la vida, de sí estoy haciendo bien o no y me ha pasado que sí me han llegado mis señales”.
“Pero de repente me llegó una súper fuerte el jueves pasado y dije, ‘pues mira no puede ser más claro’ y finalmente creo que sí es el momento de tomar una decisión y de tomar una decisión para bien para los dos. En ese proceso estamos y bueno no ha sido nada fácil...”.
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne empezaron a salir en 2011. Tres años después, la pareja se dio el ‘sí, acepto’ en una romántica al sur de Los Ángeles, frente al mar. Tan solo cinco meses después de la boda, los recién casados dieron a conocer que estaban a la espera de su primer hijo. En septiembre de 2014, llegó a sus vidas el pequeño Andrés, quien actualmente tiene siete años.