Además del derroche de talento y glamour, la edición 2022 de los Latin GRAMMY ha estado marcada por las muestras de amor. Marc Anthony inició la ceremonia con una sentida declaración a su prometida Nadia Ferreira desde el escenario. Pero no ha sido el único, pues el mexicano Christian Nodal ha hecho lo propio, y le ha ha dedicado unas románticas palabras a su novia Cazzu al recibir un merecido premio.
El intérprete de Adiós Amor ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi. Emocionado al oír su nombre, Nodal reaccionó abrazando a algunos colegas cerca de él, y dejó su lugar en el público para recibir su galardón de manos de de la actriz Yalitza Aparicio y Becky G.
“Muchísimas gracias a todos mis fans que son el principal motivo por el cual me dedico a hacer música”, expresó mientras sostenía su premio. Uno a uno fue enunciando a sus colaboradores y agradeció su apoyo. “Muchísimas gracias a todas las personas que me soportan en el estudio”, dijo el cantante, quien momentos antes había subido al escenario para cantar junto a Christina Aguilera.
Y antes de terminar su breve discurso, Nodal se tomó el tiempo para reconocer el respaldo que le ha dado Cazzu no sólo a nivel profesional, sino también en lo personal. “(Gracias) a mi amor, Julieta, gracias por reiniciarme la vida, y por hacer ganar los premios”, comentó el cantante sonorense entre risas, refiriéndoe a su chica por su nombre real (Julieta Emilia Cazzuchelli). “Los amo muchísimo a todos, muchísimas gracias a todos por esta noche y por este premio, a la Academia (Latina de la Grabación), gracias”, concluyó.
Mientras su galán hablaba en el escenario y le declaraba su amor ante cientos de personas, Cazzu no pudo dejar de sonreír, aplaudiendo tímidamente mientras las miradas se volvían sobre ella.
Una flamante pareja en la red carpet
Antes de la ceremonia, Nodal y Cazzu desfilaron juntos por la alfombra roja. La cantante argentina lució guapísima en un sexy vestido color plata, con capa y transparencias, además de botas over the knee. El mexicano, por su parte, acertó con un traje completamente negro, con saco de doble botonadura y gafas oscuras como accesorio.
El pasado 16 de noviembre, la pareja desfiló en otra red carpet, la de la gala de Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, en la que Marco Antonio Solís fue homenajeado. En esta ocasión, Christian y su novia lucieron looks coordinados con el color rojo como elemento en común.