Los rumores sobre una supuesta crisis e incluso ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva no podrían estar más alejados de la realidad. Recientemente, la guapa actriz rusa acompañó a su galán a Miami, donde él presentó su nueva telenovela. Tras cumplir con sus compromisos, la pareja disfrutó el viaje, el primero después de un largo tiempo separada por motivos de trabajo. Si bien ambos han asegurado que no les interesa probar que siguen juntos, hace poco compartieron en sus redes sociales una foto que no deja ninguna duda sobre lo felices que están.
Además de compartir algunas fotos de la promoción de Mi Camino es Amarte (TelevisaUnivision) en Estados Unidos, Gabriel publicó en sus historias de Instagram algunas fotos de la romántica cena que tuvo con Irina en medio de este viaje. Ella hizo lo propio y mostró algunos vistazos del menú y los drinks que disfrutó junto a su galán.
Sin embargo, ninguno de los dos publicó en aquel momento ninguna instantánea juntos, y fue hasta su regreso a México que los dos posaron en una selfie. Irina publicó una collage con una foto, tomada aparentemente en el avión, en la que se ses veía muy felices haciendo una divertida mueca. “De regreso a casa”, escribió en su historia y etiquetó a Soto.
Y si alguien pudiera pensar que esta foto no es lo suficientemente efusiva como pudiera esperarse de una pareja enamorada, tiene que ver las imágenes protagonizadas por el galán mexicano y la actriz rusa durante su estancia en Miami.
El programa La Mesa Caliente (Telemundo) difundió un video de Gabriel e Irina descansando junto a la alberca de un hotel en la llamada ‘Ciudad del Sol’. La actriz y el actor no dejaron de besarse mientras se relajaban en los camastros, incluso ella se animó a mostrarle a su prometido algunos movimientos de baile. Al parecer ellos nunca se percataron de que eran grabados, pues se mostraron tan naturales como cualquier pareja de enamorados.
Decididos a recuperar el tiempo perdido
No es de extrañar que Gabriel e Irina estén aprovechando el tiempo juntos ahora que sus agendas profesionales se los han permitido. Hace poco, el galán de telenovelas reveló a ¡HOLA! Américas que tiene planeado recuperar el tiempo que no pudo estar con su novia cuando termine las grabaciones de Mi Camino es Amarte.
“Es lo que hemos hablado, de que ahora sí que recuperaremos el tiempo que no hemos podido estar juntos”, comentó, y mencionó que Baeva también ha estado enfocada en sus compromisos profesionales. “Los dos estamos en proyectos bien importantes y sabemos que es así, finalmente dependemos de nuestros tiempos, pero bueno ya éste terminará y ya podremos disfrutar”, comentó. “Lo que queda es apoyarse, pues no queda de otra evidentemente, y entender que los tiempos son así”, agregó.