Si hay un evento mediático que este año captó la atención de miles de personas en el mundo, es el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Durante seis semanas, los seguidores de ambos actores estaban al pendiente de cada gesto, prueba y palabra que se decía en la Corte de Fairfax, Virginia, esperando el veredicto que, a principios de junio, resultó a favor del histrión. Y aunque hubo nombres importantes que declararon ante el jurado, Lily-Rose Depp, hija de Johnny, brilló por su ausencia en la Corte y entre los comentarios de las redes sociales, y ahora ella explica sus motivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Casi medio año después de que concluyera el juicio, la modelo de 23 años rompió el silencio sobre aquel episodio en la vida de su padre. “Cuando se trata de algo tan privado y personal que de repente deja de ser tan personal... me siento con el derecho a mi jardín secreto de pensamientos”, expresó en una entrevista con Elle.
Al principio de toda la situación que enfrentó su padre, por allá de 2017, la también hija de Vanessa Paradis apoyó a su padre y desmintió todas las versiones de que se trataba de un hombre capaz de agredir a una mujer. Sin embargo, con el tiempo cambió un poco su forma de pensar y, además de mantener su opinión en el ámbito más personal, pintó su línea a favor de su propia postura.
“También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Estoy lista para ser definida por las cosas que publico”, explicó, aclarando que no ahondará en el tema como muchos esperaban que lo hiciera.
Una vida pública y privada
Desde el día que nació, Lily-Rose estuvo en el ojo público por ser hija de uno de los actores más queridos y una súper modelo. Era sólo cuestión de tiempo para que la chica diera el gran salto a la fama, siguiendo los pasos de sus padres, no sólo como modelo, sino también como actriz. Pero dentro de esa profesión que la pone en la mira de todos, también tiene una vida que protege al máximo.
“Sé que mi niñez no se parecía a la de muchos otros, pero es algo particular con lo que tengo que lidiar, además de que es lo único que conozco”, expresó sobre cómo sus padres trataron de cuidarla a ella y a su hermano menor, Jack, de hoy 20 años. “Fui educada con la idea de que la privacidad es algo muy importante de proteger”, un ideal que mantiene vigente ahora que forja el camino de su propia carrera como modelo de Chanel.