Christian Nodal y Cazzu aparecieron juntos en la alfombra roja de la gala de Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, en la que Marco Antonio Solís fue homenajeado. El evento, que precede a la 23a. entrega de los Latin GRAMMY , se llevó en la Michelob ULTRA Arena, el pasado miércoles 16 de noviembre. Por la red carpet de la gala desfilaron varias celebridades y una de las parejitas que más llamó la atención fueron el intérprete de Botella tras Botella y su novia, la rapera argentina. Los novios incluso acudieron con atuendos combinados.
Cazzu lució un espectacular vestido rojo con un corsé y una falda con una gran abertura, la cual dejaba al descubierto sus torneadas piernas, muy a lo Jessica Rabbit. Para completar su look, la rapera de origen argentino llevó una vistosa estola, además de un choker y aretes a juego con su vestido. En cuanto a Nodal, el cantante de 23 años, se dejó ver con un traje negro de satén y una camisa del mismo color que el vestido de su pareja.
Ambos lucieron muy relajados en la alfombra y posaron sonrientes para las cámaras, dejando ver que las cosas marchan bien en su noviazgo, el cual inició en mayo de este año.
La primera vez que la pareja se dejó ver en público fue en un palenque en San Isidro Metepec, en México. La intérprete de temas como Maléfica estaba entre el público y desde entonces comenzaron los rumores sobre una relación entre ambos cantantes.
Poco después, la pareja fue fotografiada en Guatemala, donde intercambiaron miradas cómplices e iban paseando tomados de las manos. Con esas imágenes, el intérprete de regional mexicano dejó claro que su historia con Belinda ya era cosa del pasado y que estaba listo para darse una nueva oportunidad en el amor. Desde entonces, ambos han sido discretos con su noviazgo, dejándose ver en una que otra alfombra, concierto y evento público.
En agosto pasado, en los Premios Gardel, Cazzu se refirió por primera vez sobre su relación con el artista. Cuando fue cuestionada acerca de cómo se encontraba con su pareja, respondió: “Bien, la verdad que in love”, dijo ella formando un corazón con las manos.