Dayanara Torres tiene poco más de un año de feliz relación con el productor Marcelo Gamma , y como la pareja madura que son se dan sus espacios y tiempos para atender sus carreras profesionales. Es por ello que la reina de belleza tomó la decisión de no ir con él a Las Vegas para estar a su lado en los Latin GRAMMY. Gamma, quien es de raíces brasileñas, está dirigiendo el show en la parte técnica, así que Dayanara sabe de primera mano lo que es estar bajo presión, sobre todo en una entrega tan importante como la 23a. edición de los GRAMMY Latinos.
Raúl de Molina le preguntó a Dayanara la razón por la que no había ido a ‘La Ciudad del Pecado’ y ella sincera respondió: “(Marcelo) está trabajando, dirigiendo el show. Me quedé”, dijo la puertorriqueña, quien fue invitada por la producción de El Gordo y la Flaca para presentar el show por unos días. “¿No te fuiste para Las Vegas?”, preguntó ‘Rauli’, a lo que ella contestó: “No, porque está súper ocupado”.
Raúl sí viajará a los Latin GRAMMY e invitó a Dayanara a unírsele y así sorprender a su novio, pero ella aseguró que lo mejor era dejarlo hacer su trabajo en paz. “Te vas conmigo hoy”, insisitó el presentador del show, a lo que ella dijo que, en efecto, lo había considerado, pero que prefería no importunar a su novio. “Ah no, lo había pensado pero mejor que se enfoque y que haga lo que tenga qué hacer”.
Su próximo desafío como pareja
Parece que la pareja tiene clara la dinámica de su relación, pues en otras ocasiones Dayanara ha viajado por motivos de trabajo a otras ciudades y no ha sido acompañada por Marcelo. El próximo año, la pareja se enfrentará a un gran desafío. En agosto pasado, la reina de Miss Universo 1994 reveló que el próximo año filmará una película en Filipinas , por lo que vivirá un tiempo en el país del sudeste asiático, en el cual ya había residido con anterioridad.
“Voy a hacer una película en enero”, dijo muy contenta ante las cámaras del show. “Yo gané en la Ciudad de México el Miss Universo, y al año siguiente (el concurso) fue en Filipinas. Suerte para mí, porque ese país me recibió con los brazos abiertos hasta el sol de hoy”, agregó. “Yo viví cinco años allá, haciendo programas y películas”.